Banana Cupcakes (Muffins)



Para los apasionados coleccionistas de recetas, hoy les traigo otra joya culinaria de mi colección personal: Recetas Exclusivas, directamente desde mi hogar hasta el tuyo.


Una de las razones por la cual empecé a practicar la pastelería es por la falta que me hacia comer un banana bread al estilo Norte Americano, pues como ya saben resido en la República Dominicana desde hace 9 años y no encontraba una pastelería cercana que lo vendiera. Después de leer varias recetas de banana bread, combine varias de ellas para un resultado ligeramente bajo en azúcar y que le puse mi nombre propio por que me dio fama con mis tres piedras preciosas Crystal, Ruby, Topacio y sus compañeros de clases.

Los cupcakes de Bananas (Guineo) quedan suaves y esponjosos y se pueden comer a cualquier hora del día. Esta receta probada, recomendada y garantizada, es bien fácil de hacer, les aviso que el olor que se esparza cuando se están horneando estos cupcakes es muy tentativo y agradable, espero que disfruten de esta receta tanto como lo ha disfrutado mi familia y yo.

Receta es exclusiva, se te envía después de hacer un mínimo pago via online. Instrucciones debajo. 

In english: Here

 
Banana cupcakes, cupcakes de guineo


cupcakes de banana




Para mas información y poder comprar la receta haz clic el botón "buy NowLa receta sera enviada después de haber realizado su pago. 







"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." - Romanos 8:28
 

23 Amigos han Comentado.:

  1. Thanks for following my blog!! You got me instantly hooked with an adorable cupcake! Love what I see here!!

    Happy baking!

    ResponderEliminar
  2. Haf Dozen reasons.... Thanks for stopping by. If yo need the recipe translated let me know, so that I can e-mail it to you. Have a nice afternoon!

    ResponderEliminar
  3. MmMmM.....i'll do that muffins!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous! Scrumptious! Delectable... wish it was in front of me right now...

    ResponderEliminar
  5. Wow these look great, thanks for the recipe!!

    ResponderEliminar
  6. Bonnie and Claudia, Thanks for your visit and comments. Claudia, I wish you were near too give you a batch. They are scrumptious and delectable! My girls love them so much that the cupcakes disappear quickly.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los muffins, yo hago unos con plátano y chocolate blanco, ajaj, qué golosas somos...Me gustan los tuyos, te cojo uno. Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari,
    quiero que sepas que hize tu receta y me quedaron muy bien y todo el mundo se lo comio.
    Quisiera saber... en vez de usar el bicarbonato de Soda.. se puede usar el baking powder? y de ser positivo.. que cantidad de baking powder?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo,

    Me alegra saber que te quedaran bien y que le gustaron a todos. Yo siempre lo hago con bicarbonato de soda, pero si se puede sustituir el baking soda. Por cada cucharadita de baking soda se sustituye por 2-3 veces mas la cantidad de baking powder. Yo le podria 4 cucharaditas de baking powder. Si lo pruebas asi me dejas saber que tal te quedo.

    Gracias : D

    ResponderEliminar
  10. hola Mari, me encanta tu blog... ya he experimentado algunas de tus recetas... mi pregunta es para hacer esta receta en lugar de cupcakes, puedo hacer un bizcocho de media libra... de esos moldes que tienen un hueco en el medio.... gracias

    Mariela

    ResponderEliminar
  11. Hola Marielys, no te se decir porque siempre lo he echo como cupcakes, pues la receta lo indicaba para cupcakes. Puedes intentarlo y me dejas saber.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mari, gracias por atender mi pregunta.... tengo para decirte que si pude hacer la misma receta en un molde redondo con hueco en el centro. Usè un molde 26. Le di un toquecito adicional que quisiera compartirlo contigo y todas las chicas y chicos... le agreguè chispas de chocolate a la masa y a los guineos despuès de hacerlo purè le puse una tapita de anis confite... y me quedaron super riiiicos

    Dios te bendiga... bye

    ResponderEliminar
  13. Mari,

    Quisiera agregar que estoy aprendiendo mucho mucho contigo... Gracias por dedicar tu tiempo a enseñarnos cositas ricas...

    Me estoy dedicando al negocio de la reposterìa desde mi casa y desde que descubrì tu blog, he perfeccionado muchas tècnicas ofrecidas por tì.

    Gracias, linda

    ResponderEliminar
  14. Que rico debió ser su sabor. Me encantaría probarlo. Me alegro de que estés espesando en la repostería, espero que me cuentes de tus anectotas siempre.

    Un abrazo ; ) ahh y donde vives en la república Dom? Mi email es mariscakes@live.com

    ResponderEliminar
  15. Sabes que ahora casi a diario preparo tus muffins de guineo para la venta y han tenido mucha aceptación... Mi hermana trabaja en un Banco y de vez en cuando lleva cositas de las que preparo para la venta y una de las cosas que mas le piden es la receta de estos muffin pero en forma de bizcocho.... sabe riquisimo. Pruebalo.

    Tu receta equivale a media libra de bizcocho, solo tienes que agregarle media taza de chispas de chocolate y los guineos su anís del Mono....

    Gracias por todo. Desde de ahora serás mi profe.....

    Un beso bien grandote.

    Nota: Vivo en el DN en el sector de Gazcue

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la idea, se que lo banana cupcakes dan seguidilla, pues empece a vender eso por donde vivo hace tiempo y se iban de una ves. A mi me encanta. Lo haré forma de un cake a ver que tal.

    Un saludo ; D

    ResponderEliminar
  17. Pero que rico!! Yo tengo unos cuántos plátanos maduros, así que los voy aprovechar para hacer tu receta. Me ha encantado, a ver si me salen ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Manderley,

    Estos cupcakes lo recomiendo, son muy ricos y si sigue todo a la medida tendrás unos delicioso cupcakes de banana. En casa es ya una costumbre hacerlos, nos encantan :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Mari una pregunta cuando cup cake deberian salir de la receta, veo que en tu presentacion estan llenitos hasta arriba, me avisa porfir...
    tambbien voy a probar lo que dijo marielys añadirle chocolate debe ser una delicia, el aníz de mono que menciona me parece que es una bebida..tengo dudas de agregar, pero por lo pronto me conformo con las chispas de chocolate
    Gaby

    ResponderEliminar
  20. Gaby - A mi me salen de 15- 17. Solo son ricos, pero con chispa deben ser mucho mejor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Mari
    Hize estos para una mesa de postres y fueron la sensación MIL GRACIAS por compartir. :)

    ResponderEliminar
  22. Sweet creations - Me alegro que te encantaran. En casa son nuestro favoritos.

    Tienes un bonito blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar