Red Velvet y Cream Cheese Frosting


Cuando se trata de recetas de las abuelas, en Estados Unidos el Red Velvet Cake es unas de las favoritas. Este bizcocho se viene haciendo desde el siglo IXX. Es un bizcocho de color rojo, o rojo vino y su base lleva buttermilk (suero de mantequilla), colorante rojo, cocoa, vinagre y bicarbonato de soda. Estos dos últimos se le añade al final de mezclar todos los demás ingredientes, pues realza el color en la mezcla y también sirve de levadura.

Al final esta la receta de Cream Cheese Frosting, que es ideal para bizcocho Red Velvet o Cupcakes, Bizcocho de Zanahoria, Banana Breads entre otros. Espero que les guste tanto como a mí.



 

Como lo preparamos:














Cream Cheese Frosting

Para decorar los Red Velvet Cupcakes yo usé Cream Cheese Frosting. Aquí los dejo con la receta y verán que es fácil de hacer! Este frosting es ideal para Red Velvet Cakes, Bizcocho de Zanahoria, Banana Breads entre otros. También se puede usar como relleno de bizcochos y galletas.


Ingredientes:
½ taza (1 barra) de mantequilla a temperatura ambiente (113 g)
8 onzas de queso crema (yo utilice queso Philladelfia)
3-4 tazas de azúcar de confección tamizada (384-512 g)
1 cucharadita de extracto de almendra o vainilla (5 ml)


Preparación:
1. En un mezclador eléctrico, batir la mantequilla hasta que este cremosa. Añadir queso crema y batir juntos, aproximadamente 3 minutos en velocidad media. Limpiar los lados y fondo del bol para asegurar que se mezclen los dos ingredientes uniformemente.

2. Agregar el extracto de vainilla y mezclar. Lentamente, añadir el azúcar en polvo. Seguir agregando hasta llegar al punto de consistencia deseada.

3. Para decorar su pastel o cupcake, se puede untar con una cuchara, cuchillo, espátula o con una manga pastelera.

Nota: Recomiendo llevar el frosting a el refrigerador antes de decorar se esta un poco suave (derretido).

El bizcocho o cupcakes de red velvet (tercio pelo) es una receta muy común e ideal para el dia de amistad (San Valentín). ¡Enjoy!



Puedes probar nuestro delicioso red velvet cake y cupcake en:


Visitanos:

 Mari's Cakes


Los Jardines Metropolitanos, Calle 2 (Meriño) #3
-entrando por la C/Texas-
Santiago, Rep. Dom.

809-971-1330 WA 849-408-2244

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. - Jeremías 17: 7-8