Nivelación de Pastel

Colocar el pastel sobre un plato o carton y a continuación, colocar la placa en un stand de pastel (mesa giratoria). Mientras girando lentamente el stand de pastel, avanzar y retroceder el cuchillo en la parte superior de la tarta en un movimiento de Sierra para quitar la corona. Intente mantener el nivel de cuchillo al cortar.


Utilizar un Cake Leveler- Nivelador de Bizcocho
Colocar el pastel (bizcocho) sobre un plato o carton, Coloque los extremos de los pies del cake leveler (nivelador) en los huecos a la altura deseada. Con los pies sobre la superficie de trabajo, corta en el borde costroso mediante un movimiento suave en forma de sierra y procede a deslizarse suavemente la cuchilla a través del bizcocho. Hacer divisiones en el bizcocho es fácil con esta herramienta.

Cortar el Bizcocho en Capas
Para poner su bizcocho con un nivel plano (cortar las coronas que se forman arriba) y dividir el bizcochos en secciones iguales para el relleno, utilice un cuchillo de Sierra o un Cake Leveler. Siga las instrucciones de nivelación. En capas independientes, deslice cuidadosamente la capa superior de torted en un círculo de Cake. Repita el proceso para cada capa adicional.



Próxima Técnica / Next Technique:
Crumb Coat
Cubierta para evitar migas en el bizcocho decorado.

7 Amigos han Comentado.:

  1. Muy buena idea amiga! para hacer pasteles de cumples y todo! como mi horno es miniatura no hago tortas grandes pero copio las ideas! saludos

    ResponderEliminar
  2. Mari! Vaya invento más bueno! Así claro que salen nivelados los pasteles seguro.
    Lo peor es cuando hay que hacerlo a mano, que no queda recto recto, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mary.
    Una pregunta qué cantidad de receta usó para el bizcocho de la primera foto ?? tendrá unos 12 cm de alto, verdad?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia :) Cada layer mide un poco menos de 2 pulgadas [5 cm]. Cuando los monto uno arriba de otro equivale a un bizcocho de 4 pulgadas [10 cm]de altura, o a veces lo dejo así de 1 layer partido por mitad y hace un bizcocho de 2 pulgadas de altura [5 cm] de alto.

      Eliminar
  4. Hola Mari, mil gracias Por estas tecnicas. A mi me ha servido mucho este post. Una pregunta, veo que ahi tienes horneado un bizcocho cuadrado grandecito, ese es de mas de una libra? Te queda bastante alto! Cuando he intentado hornear un bizcocho asi en un solo molde no me sale bien se hunde en el medio y me queda areposo. Lo que me ha funcionado luego de varias veces es no hornear mas de una libra por vez y separarlo en dos moldes. Sera que usas un horno mas grande, especial? O sera que hago algo mal? Yo todos mis cakes los horneo en mi estufa una normal de casa, de 30".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jiohanny,

      Verifica la temperatura de tu horno. Puede ser que este muy por debajo de 350 F (175 C). Sí, en una estufa es mejor hornear solo un molde grande a la ves y dividir la mezcla en dos moldes. Queda mejor cocido el bizcocho así. Es lo que recomiendo y hago. La foto del bizcocho de arriba es una libra pero hecho en molde para media libra y uso un horno industrial rotativo grande para hacer mis bizcochos.

      Un saludo y feliz día.

      Eliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!