Mari's Cakes PIZZA


Italia tiene dos platos nacionales que se han convertido en favoritos internacionales, la pasta y la pizza. He leído que una vez que pruebe una verdadera pizza italiana nunca pensaras lo mismo acerca de este sencillo y delicioso plato. He tenido la oportunidad de probar las pizzas de varios piazzioli que mantienen las tradiciones de su patria y tengo que decir que la fina y tradicional pizza de Nueva York es la mejor, eso por supuesto, es fuera de Italia!

A mi esposo y a mí nos encanta hacer nuestra pizza en casa porque el sabor es delicioso e incomparable. Ningún delivery o producto congelado serán tan delicioso como una pizza hecha en casa. Para esos días cuando no tenemos el tiempo de hacer nuestra pizzas les recomiendo mis favoritas si es que andan por esos lugares. En Mid-Town NY Sbarro's, Lower East- side, Rosario's Pizza, en Massachusetts, Bertucci's y en la República Dominicana la mejor pizza es la de Pizzarelli.

Hoy voy a compartir nuestra receta favorita y de masa para pizza.


Manny’s Herbed Crust Pizza


Ingredientes:
3 ¼ tazas harina blanca
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de mezcla de hierbas (Romero, Tomillo, Hinojo y Albahaca) Pimienta fresca molida
1 sobre de levadura activa (¼ oz) = 2 ¼ cucharadita = 0.6 onzas de levadura fresca
1 ¼ de taza de agua tibia
2 cucharaditas de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva 
¼ taza de harina de maíz para preparar la bandeja de pizza 
Bandeja para hornear

Preparación:
1. Mezcle la levadura con ¼ taza de agua tibia (100˚F- 110˚F) y 1 cucharadita de azúcar. Mezclar bien hasta que la levadura este disuelta, deje descansar en un lugar tibio durante 10 minutos hasta que este espumoso en superficie y doble en tamaño. Mezclar la harina, sal y cucharadita de azúcar restante en un tazón grande. Hacer un pozo en el centro y vierta el líquido de levadura, agua restante y el aceite.


2. Usando las manos untadas de harina mezclar. Voltee la masa en una superficie enharinada y amasar durante aproximadamente 10 minutos hasta que esté suave y elástico. 


3. Coloque en un bol untado de aceite y cubrir con papel plástico. Deje en un lugar cálido por alrededor de 1 hora o hasta que se duplique en tamaño.

4. Baje en una superficie ligeramente enharinada y con un golpe la masa para desinflar. Cortar en cuatro si vas hacer pizzas individuales de corteza gruesa o despliegue para formar corteza para una pizza grande.


5. Poner la corteza ya lista en una bandeja ligeramente engrasada y espolvoreada con harina de maíz (cornmeal). Empuje hacia arriba el borde un poco para formar una cresta para conservar el relleno. Tape con plástico o envase por 15 minutos. Agregue su salsa de pizza, queso y aderezos.






6. Hornear a 425 F durante 15 a 20 minutos. Supervisar la corteza de pizza, especialmente en la parte inferior de la corteza. Se volverá marrón cuando este, además va a ver el queso fundido y marrón en la parte superior. Retire del horno y dejarlo enfriar durante al menos cinco minutos antes de intentar cortarlo.















A mi Querido Esposo,  il mio pizzaiolo y el mejor esposo del mundo, 

Gracias por todo el amor que pones en hacer deliciosas pizzas para mí y para las niñas, te amamos con todo nuestro corazón. Que Dios te bendiga y guíe siempre.













 "Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo" Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Mateo 19:5-6 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: