Bizcocho Lápiz, PENCIL CAKE



Hola!!! Hoy les traigo un bizcocho en forma de lápiz para celebrar estas semanas de "Back to School", regreso a la escuela. Quería hacer unas galletas de lápiz, pero por votación unánime gano el bizcocho. Es una perfecta merienda sorpresa para cuando sus hijos lleguen del colegio. Este bizcocho es ideal para llevar a una fiesta o reunión escolar, y porque no, también para regalar el día del maestro. Esta entrada va dedicada a todos los maravillosos maestros y estudiantes. Que este año sea de gran crecimiento intelectual y positivo para todos.

In english: HERE


Este bizcocho lo vi en Family Fun en el 2008 y me encanto la idea. Esta técnica nos enseña una forma de darle forma a un bizcocho sin necesidad de comprar un molde especifico. Para los que recién están aprendiendo a decorar, esta forma es perfecta pues no es tan complicada.Yo utilice un molde cuadrado de 9" (22.8 cm) pulgadas que ya tenia. Pueden usar la receta de bizcocho preferida, para mi, es el bizcocho de chocolate! En esta ocasión use la receta de Bizcocho Esponjoso de Chocolate, usando esta vez una taza de aceite vegetal en la mezcla para hacerlo aun mas suave. No use relleno pero si quieres usar uno lo recomiendo. 




Pasos:
Cortar para darle forma de lápiz y unir con frosting o mermelada. Yo use un poco de mermelada de fresa.

Debes ponerle una capa ligera de frosting (betún) para sellar las migas (crumb coating) procurando no introducir de las boronas en el. Lo que yo hago es tomar un poco del frosting aparte y uso solo ese para sellar el bizcocho, así no lleno el resto de migas. Seguir con el proceso de decoración deseada.


Con buttercream o fondant es más fácil de decorar y queda más bonito. Yo use merengue italiano porque últimamente no siento deseo de nada con mantequilla, y también porque quiero demostrar diferentes técnicas que son posibles con el típico suspiro /merengue Italiano que tanto usamos aquí. Los detalles color marrón son de buttercream de chocolate, de este si que no me canso!!! Le eche una gota de color negro a la crema de chocolate para que fuera más oscuro.



Puntillas: #4 y #22 de Ateco

Colores: Marca Ateco (Soft Gel Paste Food Colors) Chocolate Brown, Electric Yellow y Deep Pink





In english: HERE

Busquen el bien y no el mal, y vivirán; así será verdad lo que ustedes dicen: que el Señor, el Dios todopoderoso, está con ustedes. - Amós 5:14
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: