Cursos y Ventas de Bizcochos

Hola!! Es increíble como pasa el tiempo, tenía un mes sin publicar! Agradezco a los amigos que me han echado de menos y me lo han dejado saber. Mi ausencia se debe a que ando ocupada con varios proyectos en casa, pero gracias a Dios mi familia y yo estamos bien. 

Hoy no hay receta, pero aprovecho esta entrada para contestar una pregunta que recibo casi a diario y también para preguntarle algo a ustedes. Siempre me preguntan que si imparto cursos de repostería y de cocina.

- Lamento decirles que por ahora No imparto cursos de ningún tipo. Solo tengo este blog donde trato de compartir lo más que puedo en mi tiempo libre. Dios mediante seguiré compartiendo más adelante. Hasta ahora he compartido varias recetas y técnicas que espero que les sea de ayuda a la hora de elaborar bizcochoscupcakes y   galletas decoradas en casa.

 
Quizás yo no imparto cursos, pero como este medio sirve para conocer a muchas personas y compartir información no dudo que entre todos ustedes existan  instructores excelentes.

1. ¿Eres instructor o conoces a alguien que imparte cursos de elaboración o decoración de bizcochos, cupcakes y galletas o cursos de cocina? 

2. ¿Haces bizcochos para vender en casa o tienes un negocio?

Si su respuesta es en cualquiera de las dos, deja la información en el siguiente formulario, así yo podre crear una lista para compartirla con todos ustedes. Estos no es solo para las personas en República Dominicana, sino en CUALQUIER parte del mundo, pues me escriben de todas partes.

Con gusto les publicaré hice una lista desde que tenga la información disponible. La lista aquí: Cursos y Ventas.


No podemos controlar las circunstancias, pero si podemos controlar nuestras reacciones.

Paz y Bendiciones,
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: