Un Bizcocho, Anniversario del Blog y Necesito Lentes!


Hola! El pasado fin de semana me encargaron un bizcocho para unos quince. La quinceañera quería algo color verde y crema. Yo no tenía ningún tipo de flores en casa, así que lo decoré con rosas tipo rosetas. La decoración me pareció fácil, y quise compartirlo para que tengas una idea de como puedes decorar un bizcocho de dos pisos de una forma fácil y que quede bonito. Las recetas que usé fueron las siguientes, para la masa, Bizcocho Dominicano y para la cubierta, Suspiro.


Coloqué un bizcocho arriba de otro utilizando un cartón en el medio y usando los soportes adecuados como indico en Armar y Decorar un Bizcocho, Hecho Fácil. En vez de hacer bordes de caracol, usé la boquilla 1M, e hice rosetas grandes que dan la impresión de que son rosas en los bordes.
  • Si quieres ver como hago esta técnica puedes ver el vídeo en la siguiente entrada: Cupcake Rose.
  • También encontrarás un vídeo hecho por Amanda, la creadora de este estilo de Rose Cake, bizcocho cubierto completo con esta técnica: Rose Cake Tutorial
Espero que te allá gustado y que sea un diseño que te gustaría hacer en un futuro. No te olvides de compartir  tus creaciones inspiradas por este blog, o de recetas de este blog en nuestra página de facebook.

Mi blog ya cumplió tres años! Que rápido pasa el tiempo!  Gracias a todos los compañeros bloggers que me siguen desde que empecé el blog, y a mis fieles lectores. Cuanto he aprendido de este mundo de blogging! Le doy gracias a Dios por guiarme y ayudarme a seguir publicando. Espero que aunque sea de vez en cuando, pueda seguir compartiendo, como dice el subtitulo del blog, mis recetas favoritas, platos tradicionales dominicanos, recetas y técnicas de decoración para bizcochos, galletas y cupcakes!


 El porque necesito lentes, para el borde de abajo de este pastel use Wilton White Tuk-N-Ruffle Trim
 que es un borde con tela plástica y de tul. No fue hasta que tenía casi la mitad del pastel con el borde puesto que me di cuenta que lo había puesto al revés. Ni modo, lo deje así para no dañar la cubierta del bizcocho, y gracias a Dios nadie en la fiesta se dio cuenta. Ahora solamente lo sabemos tu y yo :)


 Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.~ Salmos 37:4
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: