Condolencias, Oración y Unión

Traducido:

Yo soy una de muchas bloggers de cocina, estilo de vida, manualidades etc. que tenían entradas para compartir con ustedes hoy, pero los acontecimientos del tiroteo del viernes en Connecticut nos han dejado el corazón roto. Como a ustedes, también a nosotros nos entristecen los informes de noticias, y nos preguntamos cómo algo tan cruel podría perjudicar a los más inocentes y tiernos. No sólo estamos entristecidos por la pérdida de vidas y heridos, también por la parte de la magia y la maravilla de esta temporada que se nos a sido arrebatada.

Sabemos que no hay palabras, ni regalos, ni actos de servicio que podrían quitar este gran dolor, pero nosotros, los bloggers y los padres conjuntamente, queremos que todos los afectados por esta tragedia sepan qué tan cerca de nuestros corazones están:

Les amamos, oramos por ustedes, 
y sentimos mucho su perdida. 

Para honrar la memoria de vidas segadas decidimos alejarnos de nuestros blogs y computadoras hoy para celebrar el don de vida y aquellos que más amamos: nuestros niños, las familias, los buenos amigos y la comunidad. Estaremos abrazando a nuestros hijos un poco más, acercándonos más a nuestros vecinos y  daremos gracias por los momentos que pasamos juntos.

Gracias por visitar el blog. Esperamos que te unas a nosotros en el recuerdo y la oración. Le deseamos a usted y a su familia unas seguras y bendecidas vacaciones.

Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el…. ! ~ Proverbios 22:6 

"Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella." ` Hebreos 12:11.

Por esta y todas las cosas terribles, muy terribles que están sucediendo en todo el MUNDO, Oh Dios ten piedad de nosotros y líbranos del mal. Señor pido por tu protección divina y escudo de amor para mis familiares, para mi y para todo el que lee este blog, en el nombre de Jesús.

18 Amigos han Comentado.:

  1. nice article,,,thanks for share!
    keep posting and happy blogging!!

    ResponderEliminar
  2. Es un acto de violencia incomprensible que nos ha tocado a muchos el alma! Esos angelitos ya están disfrutando de la paz eterna en los brazos del Señor. Que Dios bendiga a sus familias, a las nuestras y al mundo entero!
    Gracias por compartir.
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Es terrible. Como no solidarse con tu propuesta. No va a ser fácil de digerir algo tan espantoso.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué sabias palabras, Mary. La tristeza inunda los corazones de todas las personas de bien alrededor del mundo.
    Mis oraciones acompañan en la distancia.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas palabras Mari. Es impensable el dolor que están pasando esas familias. Ojalá estas tragedias no se repitan nunca. Me sumo a tus condolencias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mari tienes muchas razón en tus palabras, estamos unidos en oración,
    Bendiciones.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Me uno en las oraciones y ruego para que todas estas familias que se les ha arrebatado un ser tan querido encuentren pronto el consuelo. Un abrazo y mis oraciones están con uds, en Connecticut. Rita

    ResponderEliminar
  8. Me uno en sus oraciones para que todas las familias que les ha sido arrebatado un ser tan querido encuentren pronto la paz. Un abrazo. Ma. Rita

    ResponderEliminar
  9. Mary, acabo de ver la tarjeta compartida en el blog de Gloria. Lo sucedido me ha llenado de tristeza. Te mando un beso y deseo que pases unas lindas fiestas y tengas un excelente año 2013.

    ResponderEliminar
  10. Me uno a tus orciones.
    Un abrazo para ti y para todas las famílias que han perdido a sus seres queridos y ojalá que esto no vuelva a pasar más.

    ResponderEliminar
  11. En verdad que han sido acontecimientos tragicos, creo que lo más sensato seria reconsiderar la venta libre de armas de uso exclusivo del ejercito, lamentables hechos que no solo afectan a los familiares de las victimas sino a la comunidad internacional, que Dios les bendiga y les dé fortaleza para superar tan gran perdida.

    ResponderEliminar
  12. hermosa oracion....y el momento es totalmente compartido, pidamos a dios nuestro señor por todas las cosas espantosas que estan sucediendo por las almas perdidas por los niños por sus familias por el muindo entero !

    ResponderEliminar
  13. Nos unimos en oración, Dios de fortaleza a todos los familiares y amigos de las victimas.

    ResponderEliminar
  14. Although the pain away I join you all in this echo as bloody.
    I can not imagine the pain of those families that they have lost loved ones and those tiny that had not carried out its mission in this life.
    Now enjoy the company of our Lord I hope peace and tranquility to their parents.
    This world has definitely lost its values ​​and direction.

    A big kiss

    ResponderEliminar
  15. Gracias a tod@s por compartir conmigo este post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No puedo parar de llorar cada vez que veo Las naticias. Pero no podemos dejar que el demonio nos gane la batalla. Dios nos dara las fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raysa, es muy triste todo esto. Dios nos dará fuerzas para seguir adelante y sabiduría para poder entender el porque pasan estas cosas y no permitir que vuelva a pasar.

      Un Saludo

      Eliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!