Cupcakes de Chocolate Ms. Pacman


La semana pasada unas compañeras del colegio de mi hija me encargaron unos cupcakes de Ms. Pacman para una fiesta de cumpleaños. Me enviaron el enlace de una foto que encontraron en Instagram de los cupcakes que ellas querían para que yo los viera. Por supuesto que los hice con mucho gusto :)

Normalmente para mis encargos evito buscar diseños en la web, siempre trato de hacer algo original y mio, pero hoy en día los clientes cada vez están más involucrados con lo que esta de "trendy" en la web" y se involucran más a la hora de elegir lo que quieren. Como me gustó la idea de retro y quedaron tan bonitos que quise compartirlos, pero no sin antes buscar de quien era la foto. Gracias a Dios la encontré en la web y es de Cupcakes Nouveau. Espero que te guste la idea.


No puedo seguir sin incluir lo siguiente: La tecnología es una gran manera de obtener y compartir información e ideas, pero compartir fotos tiene sus pros y sus contras. Muchas veces las fotos se comparten libremente en Facebook, Pinterest, Twitter y Instagram, sin información de quiénes son los propietarios de ellas y las personas inocentemente la siguen compartiendo, pero eso no es justo. Todos somos culpables en algún momento cuando damos un like, share, pin, etc. La próxima vez que  compartas fotos, no te olvides de incluir los enlaces correspondientes.


Decore los cupcakes de chocolate con un poco de suspiro para luego colocarle el cupcake topper de Ms. Pacman. Me encanto como quedaron, puro recuerdo de los 80's cuando jugaba con mi hermano este juego.


Aprovecho para agradecer a Elsa G. quien tuvo la amabilidad de mandarme un patrón de pacman. En la web encontré el mismo en varios tamaños, aquí se los dejo por si les interesa. Gracias Elsa. :)


Honestamente no se cortar bien la pasta de azúcar con patrones de papel, así que opté por usar un cortador en su lugar. Los cortadores redondos que tengo o son demasiado pequeños o muy grandes, así que improvise y utilice una taza de café pequeña que era exactamente del tamaño que yo quería cortar las piezas de fondant.




Después de 24 horas al endurecerse un poco, le unte pearl dust, luego un poco de disco dust para darle un toque de perlado con brillo a la decoración de fondant.



Use las siguientes recetas: 
Para los cupcakes: Cupcakes de Chocolate
Para el frosting: Merengue Italiano (Suspiro)
Para el relleno: Dulce de Leche
Para la decoración: Fondant de Marshmallows MMF
Un cortador redondo



"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal." ~ Mateo 6:33-34 


Sigue este blog y recibe nuestras actualizaciones en tu correo electrónico. Ingresa tu email aquí:


Completa tu suscripción, en el email de activación que te enviará feedburner.

26 Amigos han Comentado.:

  1. Te han quedado muy divertidos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Mari,
    Con cuanto tiempo de anticipación yo puedo preparar y decorar un bizcocho con este suspiro. Cuanto tiempo resiste una ves preparado y a que temperatura debo mantenerlo en la actividad. Eje. Puedo utilizarlo para un cumpleaños al aire libre?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que monos! te ha quedado perfectos y preciosos. Me encantan!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos!! Las niñas seguro que encantadas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mary te han quedado divinos, lindo fin de semana amiga, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente Mary te lo "curras" que bonitas te han quedado, geniales, el amarillo tal y como yo también recuerdo los come cocos. Inmejorables.
    Lo del robo de fotos, eso no creo que tenga mucho arreglo como no sea una marca de agua, yo la pongo ahora en el centro de la foto, abajo la cortan y hacen lo que quieran con ellas a pesar de ser tuyas. Nobleza y Honradez, falta mucho en las redes sociales y en el día a día de nuestras vidas.
    Una pena.
    Me alegra pasar mucho por tu blog.
    Bss desde Almeria

    ResponderEliminar
  7. Que cucada seguro que las niñas alucinaron cuando los vieron.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos y seguro que también deliciosos. Lo de compartir fotos y demás cada vez es más fácil de hacer y difícil de controlar, lástima.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosa más bonita, tienen una pinta deliciosa!. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  10. This looks terrific! Wow!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos Mari. Y tienes razón, todos debemos seguir la regla de poner enlaces y dar crédito a los dueños de las fotos y recetas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Mari: qué graciosos han quedado!!!! las niñas quedarían encantadas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos, seguro que quedaron encantados con el encargo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito trabajo Mari! Estan de comerselos jajajaja... :)

    ResponderEliminar
  15. Love it!! Pacman was the only video game I ever played!!

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron muy bien , seguro que a las chicas les gustaron mucho . Eres una artista muy grande y como persona aún más !
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  17. Que divinos!!! Me encanta tu creatividad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron, me hiciste recordar cuando jugaba con mis hijas al Pac man.
    Un abrazo, voy a ver la receta de esos suspiros de chocolate, me laten mucho.

    ResponderEliminar
  19. Wuaaaaaaaaa que bonito!!!Seguro que fue un triunfo besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Como no podía ser de otra manera, éstos cupcakes te han quedado preciosos Mari, es que tienes un don para la repostería increíblemente hermoso. Porque no sólo sabes decorar y hornear, sino que la falta de un cortador o un ingrediente no te detiene, tú siempre encuentras solución, y ésas ideas son fantásticas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, Gracias Ines. Esa tacita justamente quedo del tamaño que yo queria, tuve suerte :) Gracias por visitar.

      Un saludo

      Eliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!