Guardar Recetas de Mari's Cakes en ZipList

Actualization: No creo que es lo más conveniente para usar en blogs de blogger como widget por ahora, pero sí es un buen servicios para guardar recetas.



Me he asociado con ZipList para así poder ofrecerles a ustedes muchos de los beneficios que ellos ofrecen. Ésta es una manera fácil de poder guardar las recetas de Mari's Cakes en un solo lugar.

AVISO- Actualmente esta se encuentra desactivado hasta que pueda arreglar algo en mi plantilla.

ZipList provee la listas de compras "shopping list" y planificador de comidas "meal planner" de las recetas que encuentras en muchos sitios web como: Cocina Dominicana, Southern Plate, I am Baker, Martha Stewart y ahora, Mari’s Cakes.

This post in: English.

Para guardar tus recetas favoritas de Mari Cakes todo lo que tienes que hacer es buscar el botón azul que dice "Save Recipe" darle un clic para acceder la verificación de ZipList y el botón de agregar "add to list". Con esta función puedes guardar las recetas que te gustan y luego crear automáticamente una lista de compras con diferentes recetas cada semana. Todas las recetas guardadas siempre estarán disponibles en Maris Cakes en la  recipe box o en ZipList.


Botón azul para  agregar la recetas que quieras.


Clic guardar "Add to recipe box" y listo.


Cuando vea "success" ya la receta fue guardada en tu caja. Así de sencillo. Ahora procede a ver tu "recipe box" o continua guardando recetas de mí blog.


Así se verán las recetas guardadas en tu recipe box.

ZipList tiene un mundo de ventajas, como las recomendaciones de recetas, ofertas de artículos, y tener tus recetas favoritas en un solo lugar, pero eso no es todo, si tienes un iPhone o Android, también puede acceder a tu lista(s) de compra y recipe box donde quiera que estés con las aplicaciones móviles gratis de ZipList . Esta es mi característica favorita ya que puedo enviar mi lista de compras a mi esposo cuando él está fuera, ahorrando tiempo y esas notas en papel que siempre se pierden o se olvidan. Así verás la opción de la lista compras, shopping lists.


No importa dónde te encuentres en el mundo, usted puede beneficiarse de ZipList con su  planificador de comidas "meal planner", guardar recetas de los blogs que visitas en tu caja de recetas "recipe box" y la opción de crear e intercambiar las listas de compras "shopping list".

Para comenzar a guardar las recetas de Mari Cakes de inmediato, sólo tienes que dar un clic al botón que dice recipe box  situado en la barra de menú color rosa y crear tu cuenta en 3 segundos. Una vez que estés inscrito puedes empezar a guardar todas las recetas favoritas de Mari Cakes que deseas y de los demás blogs participantes de ZipList.


after the click on recipe box... sign up or sign in and you are DONE! - See more at: http://mariscakesenglish.blogspot.com/#sthash.lAvNrPFw.dpuf
 Después de dar un clic a la caja de recetas... solo inscríbete y en tres segundos puedes guardar recetas!
after the click on recipe box... sign up or sign in and you are DONE! - See more at: http://mariscakesenglish.blogspot.com/#sthash.lAvNrPFw.dpuf


¡Feliz ZipListing!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: