Cupcakes de oooo Oreo


OOOO... estos cupcakes tienen una base de galletas de oreo, la masa es de oreo, el merengue italiano con oreo y una galleta oreo de decoración, es por eso que los llamo oooo Oreo cupcakes. Son deliciosos, y para los amantes de estas galletas es una "explosión de ricura". Se lo recomiendo!

El frosting o cubierta es estilo cookies and cream pero más ligero ya que está hecho con merengue. El suspiro de oreo también es muy rico para usarlo como relleno en bizcochos.  El merengue se prepara igual que en esta receta pero con la excepción de que al final se le agrega una taza de galletas Oreo trituradas. Debes tomar encuenta que este suspiro al tener contacto con la crema que tiene la galleta pierde un poco de fuerzas y tiene consistencia de crema de marshmallow.  Se puede decorar bien con él y ya puesto en el cupcake mantiene su forma.  Una opción para mejorar la consistencia del suspiro es quitarle la crema blanca a las galletas, así no tendrá tanta grasa. Si prefieres otra opción para hacer este frosting puedes usar la receta de  vanilla buttercream o buttercream de chocolate blanco.


En el fondo del cupcake encontraras una sorpresa de galleta crujiente.












Esto cupcakes tienen un olor exquisito, son suaves y así solitos se pueden comer.





Mari's Cakes ahora esta
 en Santiago, República Dominicana. 

Visitanos: 

 Mari's Cakes 
Calle Jose A. Patiño (antigua calle Z) esquina Calle 9P 
 Santiago, Rep. Dom.
809-971-1330 WA 849-408-2244


Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas; le protegerá todos los huesos, y ni uno solo le quebrarán. ~ Salmos 34:19

32 Amigos han Comentado.:

  1. preciosas! no les falta detalle, vaya pinta tan buenaaaaaaa! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosos Mari, tienen que ser deliciosos! Quiero probarlos, me encanta la idea de añadir galletitas oreo en la masa también, de seguro a mi hija le encantarán!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Uy! Me lo apunto! Si hago el buttercream de chocolate blanco le añado tambien las oreos al final no?Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, si se le hecha al final. Con buttercream sale muy rico. Disfruta :)

      Eliminar
    2. Hola Mari, el jueves dia 19 despedimos la reuión de mujeres de la iglesia hasta septiembre, y tenemos reunión especial con merienda, total, que quiero hacerlos, pero el suspiro me da miedo...ayayayay...no usas termómetro para saber el punto del almibar?...miedo me da, pero alguna vez tenía que ser la primera...lo malo es que estamos a 35 grados...uf! que frosting aguanta mejor el calor? Un beso y gracias por tus enseñanzas.

      Eliminar
    3. Hola Mari, soy Cristina Ramírez de Arellano, no se porque he salido con otro nick....ay! Internet!

      Eliminar
    4. Ay Mari!! Perdoname te he hecho la pregunta sin darme cuenta de que tienes un maravillososupertutorial de suspiro, me lo he leido muy aplicadamente entero con sus pregustas y respuestas, me viene genial para estos calores veraniegos de 40 grados a la sombra. La unica pregunta que no he visto contestada es si se pueden usar claras pasteurizadas que se venden en supermercados? De verdad, cuanta paciencia tienes y cuanto amor.Gracias.

      Eliminar
  4. Que ricos! seguro que estan buenisimos. Las fotos preciosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Por DIOS!! Este se ve super delicioso y tentador. DIOS bendia tus manos Mari.

    ResponderEliminar
  6. >Rico, rico, rico ... Mary, es una idea genial y perfecta para un cumpleaños infantil: aporta novedad a la vez que mantiene las oreos que gustan tanto a los niños. Todo un acierto, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Mary: me parecen irresistibles!!! Tomo nota de las cosas que dices sobre el butercream, no he probado nunca con el merengue italiano y quiero ir haciendo pruebas con él porque creo que me gustará.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. gracias MARY SE VEN RIQUISIMOS VOY A PROVAR HACERLOS,APROVECHANDO TE AGRADESCO NUEVAMENTE POR EL VERSICULO DE LA PALABRA DE DIOS.ES DE MUCHA BENDICION
    DIOS TE BENDIGA:Y TE SIGA USANDO PARA ALABANZA DE SU NOMBRE,AMEN

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué impresión da ver estos cupcakes, son tremendos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mariiiiiiii!!!! me rindo a tus pies con estos cupcakes, te hago la ola..todo! jaja...
    Me fascinaron!! los quiero hacer, a los niños les va a encantar
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Se ve absolutamente delicioso y precioso,abrazos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Se ven estupendos te aseguro que los haré y espero que me salgan tan buenos como a ti nosotros en España al suspiro le decimos merengue, tengo que comentarte que aquí en Huercal-Overa
    ( Almería ) hay una receta que se llama SUSPIROS esta hecha de merengue y almendra esta receta nos la dejaron los árabes al igual que los dulces típicos de nuestra tierra herencia de su paso por Andalucia.
    Me encanta tu blog, un saludo.
    Francisca de Vainilla y Caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisca, quedan deliciosos estos cupcakes de oreo. Todo que lo ha probado le gusta bastante. Sobre el Suspiro con almendra, debe ser una ricura. Gracias por compartir y visitar mi blog. Bienvenida :)

      Un saludo y feliz semana,
      Mari

      Eliminar
  13. ESTOS CUPCAKES DE OREO QUEDARON PERFECTOS!!!! ADMIRO TU TALENTO. BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  14. Mari bueno días¡¡¡¡¡¡
    Con que delicias nos deleitas siempre, a mis niñas los oreos les gustan mucho, si los ven seguro que me los piden.
    un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  15. Waoooo, que ricura estos cupcakes.Tengo que tratarlos, se ven genial. A mis niños les encantaran esa son sus galleticas favoritas. Muy creativa Mari como siempre:)

    ResponderEliminar
  16. Mari me encanto esta receta, los hice para el cumpleaños de mi mom & enserio les facino, gracias por publicar tus recetas que dios te siga bendiciendo. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que ricos se ven Mari! Me guardo la receta para la lista por hacer, te comento también que recién abrí mi blog bueno hace un par de meses y te dejo el enlace si gustas visitarme :)
    http://memoriasdemicocina1.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angélica, es delicioso te lo recomiendo. Gracias por visitar este blog y por la invitación.

      Bienvenida :)

      Eliminar
  18. Hola Mary como estas,quisiera saber si el merengue de Oreo no le pasa nada si esta afuera o tiene que estar en refrigeración,muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yesika, debes prepararlo a la hora de decorar y se mantiene a temperatura ambiente. No debes refrigerar porque el merengue no debe ser refrigerado.

      Eliminar
  19. Buenas Mari, tienen una pinta increible, pero me gustaria hacer unos 8 o 10 cupcakes en vez de veinte, ¿cuáles serían las cantidades que habría de echar de cada cosa?
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes Garcia, en este caso lo que debes hacer es reducir los ingredientes a la mitad entonces saldran 10 cupcakes en vez de vente.

      Feliz día :)

      Eliminar
  20. Hola Mari, tengo una pregunta, los trocitos de galleta de oreo no se irán al fondo cuando se estén cocinando? porque eso me pasa con los chips de chocolate y tengo que enharinarlos, con los trocitos de oreo también se hace lo mismo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yreland, en esta receta no tengo que ponerla harina y no se van al fondo. Los chcolate chips pesan más quizás por eso se van al fondo.

      Feliz semana :)

      Eliminar
  21. Hola Mary, me gustaria mucho probar estos Cupcakes. Pero no veo la receta, Podrias por favor ayudarme. Gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!