Amigos y Cupcakes


El pasado domingo mi hija tuvo una pequeña juntadera en casa con amigas para hacer cupcakes. Me encantó  que ellas utilizaron una receta de este blog para hacer sus propios cupcakes de principio a fin. Lo que no me gustó es que no era yo la que iba a preparar los cupcakes, pero me aproveché y les hice unas cuantas cositas de sorpresa, jejeje. Gracias a Dios al final del mes celebraran su graduación de bachiller, así que este será un buen recuerdo para Ruby de una parte de sus amigos.


Quiero aprovechar y felicitarlos por su triunfo en la elaboración de los cupcakes de chocolate con nutella y suspiro.  ¡De sabor le quedó DELICIOSO! Me encantó verlos decorando los cupcakes e ...


intentando hacer rosettes y los swirls. ¡Buen trabajo chicos!!





Ruby, Christine, Noheli, Marlen, Estephany, Kelsie, Paola, falto Laura que no esta en la foto, pero ella hace unos brownies deliciosos!



El único varón que pudo venir fue Francisco y tuvo la oportunidad de "realmente" disfrutar de los cupcakes!
...

Los cake pops, marshmallow pops, alfajores, Galletas de Minnie y Mikey, los mexican wedding cookies (polvorones)Suspiritos y profiteroles rellenos de pollo, fue lo que les hice de sorpresa. Para ver receta de relleno de pollo ve aquí. Al final cuando reuní una parte de lo que hice, quedo como si fuera una mesa planificada con anticipación. No soy una experta en esto de mesas de postres, pero Pinterest ha sido de gran inspiración para mí y espero que hayan muchas más mesas así o mejor en casa, en especial cuando vengan mis familiares de vacaciones.

Tengo problemas con dejar todo a la intemperie durante mucho tiempo, así que me las arreglé para cubrir algunas cosas con fundas transparentes y con tapas. ¿Siempre me pregunto cómo conservan los postres fríos y los calientes durante tantas horas en esta fabulosas mesas sin que se echen a perder? ¿Tienes algún consejo o ideas para preparar mesas de postres "dessert tables"?


Algunas ideas ... 

Unas de mis debilidades es guardar frascos y botellas para reciclar. Para los merenguitos y los polvorones, usé unas jarras de cerezas marrasquino.


Para los cake pops y marshmallow pops use unos bloques de foam cubiertos en papel de aluminio y decoré los bordes con cinta roja. Puedes usar papel de color o papel de regalo para cubrirlos y quedará aun más bonito y profesional!



 ¡Que pases un día dulce y feliz!

"Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor." 2 Timoteo 2:22.

27 Amigos han Comentado.:

  1. Si es que tu hija y sus amigas tienen la mejor maestra y además les preparaste una mesa preciosa y deliciosa. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado todo Mari! y los muchachos se han lucido con los cupcakes, de seguro estaban deliciosos. Para las mesas de postres, generalmente se hacen donde el aire acondicionado está encendido, pero si no es el caso, se deja todo en la nevera hasta último momento, sobre todo por las cremas que llevan nata o huevo que pueden echarse a perder. En éstos países de clima caluroso no hay opción, hay que tener muchísimo cuidado con las contaminaciones. Espero haber sido de ayuda!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines por tu aclaración y ayuda. Ya me lo imaginaba, pero he visto mesas que las preparan bien temprano y dejan púdines y arroz con leche afuera por horas y pensé que había otro método. ¿Quizás bases eléctricas que enfrían?

      Eliminar
  3. Muy linda las chicas Se ve que lo pasaron regio Besos amiga yo igual guardo frasquito jijij

    ResponderEliminar
  4. Gracias y mil gracias por compartir tan lindos momentos y tan buenas recetas,me encantan. Aunque es primera vez que escribo, sigo tus recetas desde hace mmmeses.

    Un abrazo,

    Nina

    ResponderEliminar
  5. Woow me he quedado sorprendida como siempre con las delicias que haces, esas galletas de mickey, los polvorones, las cake pops, todo, todo, esta divino y me alegro mucho que hayan disfrutado todos preparando unos que también se ven deliciosos!!! Saludos y gracias Mari!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!, la verdad yo también me lo pregunto, por las moscas también. Yo hago todo adentro con AC.

    ResponderEliminar
  7. Que experiencia tan bonita, son recuerdos para toda la vida. Y opino lo mismo con semejante maestra no se puede tener miedo intentarlo. Les quedaron preciosos y se ve que la pasaron super. Feliidades para esos bachilleres :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, todas tus recetas estan muy ricas. La mesa de postres y salado te quedo muy bonita, te felicito, fijate que yo en ocasiones temo comer algunas cosas de estas mesitas por temor a enfermar, principalmente las que tienen mayonesa y queso crema, creo que muchas veces por desconocer lo peligroso que es mantenerlo sin refrigeracion ponen sus mesitas sin imaginar lo que pueden ocasionar, pues aun con aire acondicionado pueden hecharse a perder y es peligroso.Gracias por compartir tus recetas e ideas.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gracias por compartir tus ricas recetas e ideas.La mesita de postres y salado te quedo muy bonita, felicidades!!Muchas veces por desconocer lo peligroso que es mantener sin refrigeracion por tanto tiempo las comidas que incluyen mayonesa y queso (crema,fresco,etc)montan estas mesitas que se pueden convertir en un peligro para los asistentes a la fiesta o reunion, pues en ocasiones el aire acondicionado no es suficiente ya que si se tansporta esta comida sin refrigeracion de el lugar donde la prepararon a la fiesta pues ya no tiene una temperature segura para su consumo.Saludos!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. I need to share those mini mouse cupcakes with some close friends.. they're going to love them!

    ResponderEliminar
  11. Que chuleria!!! que momentos bonitos...pero Francisco se la GOZO TODA!!!Gracias por compartir♥

    ResponderEliminar
  12. Que gusto ver a esa juventud metida en la cocina, se ve que lo
    disfrutaron, felicitaciones para todas niñas tan guapas y al
    varon por atreverse entre ellas, bssssssss.sefa

    ResponderEliminar
  13. Hola Mar, me encantaría que subieras la receta de profitelores.

    ResponderEliminar
  14. HOLA MARI. BENDICIONES. GRACIAS POR TANTAS IDEAS DULCES QUE ALEGRAN LA VIDA, PARA COMPARTIR EN FLIA, CON AMIGOS, EN TODO TIEMPO. ES UNA AGRADO PARA MI QUE COMPARTAS TUS CREACIONES. ABRAZOS DE LUZ BELLO

    ResponderEliminar
  15. hola mari, gracias por tanto, no sabes la alegria que siento cuando abro el correo y veo que hay una publicación tuya, los cup cakes los hice para el cumple de mi nieta el pasado 14, me quedaron divinos, ahora quisiera saber que merengue utilizó tu hija que se ve tan apetitoso y rico y además muy brilloso, felicidades a tu hija, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola soy de venezuela me encantan tus recetas , soy aficionada a la reposteria, esas galletas se ven riquisimas

    ResponderEliminar
  17. hola soy de Venezuela, me encantan tus recetas

    ResponderEliminar
  18. HOLA BENDICIONES MARY. ME ENCANTAN TUS RECETAS YA HE PROBADO ALGUNAS, SOY AFICIONADA A LA REPOSTERIA Y CADA PUBLICACIÓN TUYA ES UN MOMENTO ESPECIAL, DIOS CONTINUE BENDICIENDO ESE MARAVILLOSOS TALENTO QUE TE DIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen y Gracias a Dios por permitirme compartir algunas recetas junto a su palabra por esta vía. Me alegro que te gusten mis publicaciones.

      Saludos,
      Mari

      Eliminar
  19. Gracias Mari por tus deliciosas recetas y lo desprendida al ofrecérnosla. Ya hice algunas de tus recetas y han sido un éxito. Nuevamente, gracias y que recibas bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lizzie por probar esas recetas. Me alegro mucho de que te gusten.Bendiciones para ti.

      Saludos,
      Mari

      Eliminar
  20. Hola Mari me encanta tu blog he hecho el fondant me a salido bien.
    Mari por favor me puedes regalar la receta de los brownies deliciosos . espero tu respuesta mil gracias Monni.

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!