Menú de Acción de Gracias (Thanksgiving Menu)


El Día de Acción de Gracias no es un día festivo en este país, pero esta costumbre estadounidense ha llegado a influir en gran parte de la población, que reconoce este día como una hermosa tradición de América del Norte para dedicar un día de agradecimiento y reunión familiar. Aunque es un día laboral y de estudio, muchos de nosotros logramos celebrarlo y preparar algo típico de esta festividad, ya sea un pavo con todos los acompañamientos o al menos un pastel de calabaza.


En nuestra casa nos gusta disfrutar de los acompañamientos tradicionales estadounidenses junto con un pavo al horno preparado con sazón caribeño. Para el postre, generalmente preparamos un pie de manzana o un bizcocho de tres leches. Las siguientes recetas son sugerencias para el Día de Acción de Gracias para aquellos que estarán conmemorando este día. Si deseas buscar más recetas, haz clic en los enlaces en rosado a mano izquierda de esta página. 

En mi E-book "Holiday Cakes" en español encontrarás recetas de bizcochos que son fáciles de hacer y decorar. Si te encanta hacer pasteles caseros, este E-book es para ti. También puedes regalarlo a alguien a quien le apasione la pastelería. Al realizar la orden, introduce el correo electrónico de la persona a quien desees enviarlo.


¡Que pases un día feliz y bendecido en unión con sus familiares y amigos! Gracias por tu apoyo en leerme y compartir mis recetas.¡Feliz Día de Acción de Gracias!








Biscuits

http://mariscakes.blogspot.com/2010/01/corn-pudding.html

Corn Pudding

http://mariscakes.blogspot.com/2010/09/pan-de-maiz.html
Nota: Esta receta es exclusiva  La puedes comprar aqui
Pan de Maíz







http://mariscakes.blogspot.com/2009/12/pastel-de-tres-leches.html

Nota: Esta receta es exclusiva  La puedes comprar Aqui.
Bizcocho Tres Leches 




Cupcakes de Calabaza (Pumpkin Cupcakes)



Receta de Flan





Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús. -  1 Tesalonicenses 5:18 


9 Amigos han Comentado.:

  1. Aquí no solemos celebrar el Día de Acción de Gracias, pero es una fiesta muy bonita y que sale en todas las películas. Lo que sí me gustaría es pasar este día en EEUU en alguna ocasión, tiene que ser muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tenemos recetas donde elegir :-) La verdad es que se ven todas deliciosas, eso si yo me quedo con los postres. Muchas gracias por ofrecernos todas ellas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Increíbles estas recetas para completar mi menú de Thanksgiving, hay varias opciones pero sin duda me encantaron estos aperitivos de http://www.1001consejos.com/aperitivos-para-thanksgiving, súper fáciles y rápidos de hacer, yo creo que uno de ellos serán el complemento de mi rica cena.

    ResponderEliminar
  4. Una fiesta que aquí en España no se hace, pero estas recetas son estupendas, un gran día. bs.

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, si que son dias muy familiares los que se avecinan, y siempre vienen bien ideas nuevas, te deseo que los pases superbien con tu familia, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Mari por tantas recetas deliciosas, es un dia muy bonito y especial para agradecer en familia a Dios por ser tan maravilloso con todos nosotros. Es la tradición que más me gusta de la cultura norteamericana.Que tenga un feliz dia de acción de gracias en familia :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado conocer tu menú.
    Aquí no son platos que se consuman habitualmente, pero todas las recetas me han encantado.
    Y me gusta la tradición de dedicar un día a agradecer todo lo que hemos recibido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que rico se ve todo buenas sugerencias aquì se come pavo asado o relleno en navidad y ya lo comprè jejej, que lo pases muy bien en esta fiesta familiar,abrazos.

    ResponderEliminar
  9. un menú delicioso, todo me ha gustado mucho , el pan de maíz lo volveré a hacer muy pronto.
    un beso
    feliz dia

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!