Cupcakes de Navidad en Forma de Arbolitos


In English
Umm que bueno! ¿Hay más? Esas fueron las palabras de mi esposo cuando él probó uno de estos cupcakes de calabaza en forma de arbolito. Siempre he querido subir las fotos de árboles de Navidad en cupcakes, pero nunca tomé el tiempo para subirlas hasta ahora. Me encantó poder empezar diciembre con algo de la temporada en el blog. Hice un vídeo de cómo hacer estas bellezas, y lo podrás encontrar más abajo.

Estoy satisfecha con el resultado de estos cupcakes, el color y los detalles que logré con el merengue italiano. Para los bizcochos utilicé la receta de cupcakes de calabaza, que es simplemente impresionante! Su textura húmeda, suave, además del sabor especiado es puramente un regalo celestial para tu paladar. Tienes que preparar estos arbolitos para tus próximas reuniones!



Mis hijas me ayudaron con la decoración de estos cupcakes para un amigo que los ordenó, gracias a él, ahora me gusta la idea de cupcakes de calabaza para la Navidad. Otra receta que les recomiendo son los cupcakes de jengibre que también son deliciosos.

Lo que necesitarás: 
Cupcakes éstos o de tu receta favorita
Frosting verde y blanco
Para la falda del árbol o la nieve necesitaras la boquilla #104
Para el árbol necesitaras la boquilla #1M 
Estrellas de Fondant para el tope del árbol
Sprinkles para decorar


¡Listos para ser despachados!




Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. - Santiago 1:2-3 

20 Amigos han Comentado.:

  1. Qué monada!! te han quedado perfectos y deliciosos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad Mari, realmente bonitos, qué ganas tengo de que llegue la Navidad. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos te han quedado!! Me encanta el color verde del frosting. Estarían deliciosos a más no poder y realmente bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Mari que bonitos! Seguro que están más que buenos, y con lo bonitos que son yo creo que me daría pena hasta comerlos, bueno no sé porque la verdad es que soy bastante gosola jeje!. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Hermosos y deliciosos, gracias por compartir tu universo, bendiciones. Delia

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigas por sus comentarios. Me alegro que les gustara mi cupcake arbolito.

    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Una presentación navideña preciosa y original. Me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estan suuuuper lindos, y no se ven tan dificiles.....Me encantó tu blog!!

    Saludos de México.
    Diana

    http://raspberry-bloom.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Me gusta porque es muy atractivo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el blog porque es muy facil como se aprende las recetas, son excelentes,ricas y bien descriptivas, las he practicado y ha sido un deleite para el paladar de los comensales.

    ResponderEliminar
  11. Sencillamente este blog me tiene cautivada por lo que siempre estoy al día con todas las nuevas e interesantes recetas que adame sorprenden en mi correo. Es un blog muy especial. Cuidan cada detalle todo esta muy bien pensado para tener a la audiencia muy atenta a tan excelente recetario virtual.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tu blog es muy completo y tantas recetas fáciles y ricas que tienes. dios bendiga tu valiosos talento.Estoy a la espera de una copia de tu libro, por la gracia de DIOS. grcias Feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus comentarios!! Me alegro que les gustaron estos cupcakes Navideños. :) Que pasen una feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mari por tu gentileza al publicar tu recetas y compartirlas con nosotros. Espero que este nuevo año que comienza, sea de éxitos, prosperidad y sobre todo salud para ti y tu familia. Bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen! Gracias Lizzie! Me alegro que sigas el blog. Un saludo y feliz y bendecido año para ti!

      Eliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!