Receta de Bizcocho de Frutas y Nueces: Delicioso Fruit Cake para Navidad


Los exquisitos bizcochos de frutas y nueces gozan de gran popularidad durante las festividades de otoño e invierno, especialmente en la época navideña. He creado una versión que, a pesar de no ser demasiado densa, aún logra conservar el delicioso sabor de las frutas, nueces y especias que lo convierten en el preferido de todos. Esta receta es fácil y rápida de preparar, destacando por no requerir un prolongado periodo de maceración de las frutas, solo una noche de remojo. Además, este delicioso bizcocho puede prepararse con anticipación, ya que se conserva a la perfección, alcanzando su máximo sabor y textura en el tercer y cuarto día.

Si estás en búsqueda de una receta sencilla y deliciosa de pastel de frutas, esta es la opción que debes probar. Es precisamente por eso que decidí incluir esta receta en mi E-book "Holiday Cakes". Te invito a explorar este libro electrónico, que contiene 14 recetas probadas y deliciosas, perfeccionadas en mi cocina a lo largo de los años. Entre ellas, encontrarás este bizcocho que recomiendo encarecidamente. Descubre más sobre estas tentadoras creaciones con un par de fotos a continuación y accede al libro electrónico a través de los siguientes enlaces. ¡No te pierdas la oportunidad de deleitar a tus seres queridos con estas irresistibles propuestas!









Encontrarás más información aquí del E-book Holiday Cakes.



11 Amigos han Comentado.:

  1. Es probable que lo haga en navidad, Mary. Tu e-book de celebraciones es un encanto a la vista y las recetas parecen todas muy accesibles en sus explicaiones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro bolos de fruta e este com um cheirinho a Natal ficou fantástico.
    Bj

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me gustan estos cakes con mucha,mucha fruta,especialmente en estas fiestas.

    Un besote MAry ;)

    ResponderEliminar
  4. Sra. Mari. Saludos desde la isla del encanto y muchas felicidades en Navidad. y año 2014. Me da pena tener que decirle que el recetario de Suspiro que compré nunca lo recibí. Lo compre 2 veces y nunca lo recbí. No se que pasò pués he comprado en otra ocaciones y no ha habido inconvenientes. Quiero preguntarle si hay alguna otra forma de comprar sus libros que no sea por eBook. por favor ayudeme porque yo soy incapacitada y me entretengo mucho con sus recetas. Son ricas y usted explica todo muy bien. Dios me la bendiga. la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Zarevi, que raro. Yo te mande el enlace de download dos veces, siempre se mandan los email de ebook en minutos y si no antes de 24 horas. Incluso nos hemos mandados varios emails donde te explico de tu segundo pago en julio. 12/07/2013 13:06, de mariscakesblog@live.com dice así:
    Izaida Sí te mande el ebook a el email: la primera vez que lo compraste en junio 30, 2013. Chequea tu correos si no lo vez en inbox busca a el sobre de junk mail quizás se fue ahí. De todos modos te mandare el mismo email con el download otra vez. También te devolví el segundo pago por via pay pal." ....

    Te acuerdas?

    Luego tu me contestaste. "Muchas gracias Dios te continué Bendiciendo".


    Por favor mandame tu email o contactame por facebook donde te podre encontrar mejor si es que no encuentras tu enlace para bajar el eBook en tu folder de inbox o junk mail en gmail.

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Suena delicioso y el decorado arriba es muy festivo.

    ResponderEliminar
  7. Se ve delicioso y el decorado arriba es muy festivo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito libro Mary pero yo la verdad soy muy torpe para esto de compras en linea, no entiendo nada del pay pal, existe otra forma de comprarlo directamente contigo amiga?.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico este bizcocho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por tu blog, me encanta y este bizcocho me fascina, cuando salió trate de comprarlo y no pude el sistema me daba error, espero ser agraciada en el sorteo

    ResponderEliminar
  11. felicidades a las ganadoras, el bizcocho tiene una pinta fantástica.
    un beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!