Fruit Cake


Los bizcochos de frutas y nueces son muy populares durante las fiestas del otoño e invierno, especialmente en Navidad. Se me ocurrió esta versión que no es muy densa, pero aún así conserva el sabor agradable de las frutas, nueces y especias que lo convierten en el favorito de todo el tiempo. Es fácil y rápido de preparar. No hay un largo período de espera para la maceración de frutas, solo se necesita una noche en remojo. Este bizcocho se puede hacer con anticipación ya que se conserva bien, sabe mejor y tienen mejor consistencia al tercer y cuarto día.

Desde el año pasado muchas de ustedes me preguntaron si tenia una receta de fruit cake. Es por eso que decidí incluir esta receta en el eBook Holiday Cakes. Los dejo con un par de fotos  y más abajo los enlaces donde puedes conseguir el libro electrónico con 14 recetas deliciosas y probadas en mi cocina por años, incluyendo este bizcocho que se lo recomiendo altamente!








Encontrarás más información aquí del eBook Holiday Cakes.

Recuerda que tengo un sorteo abierto para este ebook y tienes muchas posibilidades de ganar, así que a participar!


11 Amigos han Comentado.:

  1. Es probable que lo haga en navidad, Mary. Tu e-book de celebraciones es un encanto a la vista y las recetas parecen todas muy accesibles en sus explicaiones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoro bolos de fruta e este com um cheirinho a Natal ficou fantástico.
    Bj

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me gustan estos cakes con mucha,mucha fruta,especialmente en estas fiestas.

    Un besote MAry ;)

    ResponderEliminar
  4. Sra. Mari. Saludos desde la isla del encanto y muchas felicidades en Navidad. y año 2014. Me da pena tener que decirle que el recetario de Suspiro que compré nunca lo recibí. Lo compre 2 veces y nunca lo recbí. No se que pasò pués he comprado en otra ocaciones y no ha habido inconvenientes. Quiero preguntarle si hay alguna otra forma de comprar sus libros que no sea por eBook. por favor ayudeme porque yo soy incapacitada y me entretengo mucho con sus recetas. Son ricas y usted explica todo muy bien. Dios me la bendiga. la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Zarevi, que raro. Yo te mande el enlace de download dos veces, siempre se mandan los email de ebook en minutos y si no antes de 24 horas. Incluso nos hemos mandados varios emails donde te explico de tu segundo pago en julio. 12/07/2013 13:06, de mariscakesblog@live.com dice así:
    Izaida Sí te mande el ebook a el email: la primera vez que lo compraste en junio 30, 2013. Chequea tu correos si no lo vez en inbox busca a el sobre de junk mail quizás se fue ahí. De todos modos te mandare el mismo email con el download otra vez. También te devolví el segundo pago por via pay pal." ....

    Te acuerdas?

    Luego tu me contestaste. "Muchas gracias Dios te continué Bendiciendo".


    Por favor mandame tu email o contactame por facebook donde te podre encontrar mejor si es que no encuentras tu enlace para bajar el eBook en tu folder de inbox o junk mail en gmail.

    Mari

    ResponderEliminar
  6. Suena delicioso y el decorado arriba es muy festivo.

    ResponderEliminar
  7. Se ve delicioso y el decorado arriba es muy festivo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito libro Mary pero yo la verdad soy muy torpe para esto de compras en linea, no entiendo nada del pay pal, existe otra forma de comprarlo directamente contigo amiga?.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico este bizcocho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, felicidades por tu blog, me encanta y este bizcocho me fascina, cuando salió trate de comprarlo y no pude el sistema me daba error, espero ser agraciada en el sorteo

    ResponderEliminar
  11. felicidades a las ganadoras, el bizcocho tiene una pinta fantástica.
    un beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: