Galletas Gingerbread Men



Estos últimos días me he pasado armando las casita de jengibre y  haciendo galletas de gingerbread men. Con todas las cosas que nosotros acostumbramos hacer para esta temporada, no hay nada mejor para mí que decorar galletas. ¡Me divierto tanto, siento que me relaja y me mantiene ocupada en lo que más me gusta, y más cuando es para regalar!

In English

Esta galletas son bien fácil de hacer y de decorar. Lo que necesitas es un cortador de gingerbread man, tu receta favorita de galletas y royal icing (glaseado real). No es nada complicado para decorar por eso hice un vídeo de menos de dos minutos para que vean y se inspiren hacer unas cuantas en estas semanas de vacaciones.

Recetas de galletas:
Sugar Cookies (Masa Tradicional)
Galletas de Chocolate para Decorar
Galletas de Jengibre

Notas: Para agregar color a la masa tradicional de galletas, solo tienes que agregar unas cucharaditas de cocoa, o unas gotitas de colorante del color que elijas. Puedes hacer los hombrecitos en rojo o verde, tal vez de color rosa para una niña! Yo me he quedado con lo tradicional, pero siempre es bueno probar cosas nuevas, sobre todo para los niños!

Receta de glaseado:
Glaseado real (Royal Icing)

Avance de la casita:


Aprovecho y agradezco a Fran de Freborboleta Design, quien es la que me ayudó a cambiar el estilo del blog. Me gustó mucho su diseño y espero que te guste a ti también, lector de Mari's Cakes! Aprovecha y usa "buscar en este blog" a mano derecha, o las opciones de la barra color gris arriba, y si no está en tu idioma, haz click en el botón arriba a mano derecha y te llevara al blog en inglés o en español.





2 Amigos han Comentado.:

  1. Gracias Sol! Espero que hayas pasando una feliz navidad llena de paz y amor con tus seres queridos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!