Sorteo: eBook Holiday Cakes by Mari's Cakes CERRADO

In English
Con motivo de mi cumpleaños número 40, decidí  hacer mi primer sorteo en el blog!! Quiero regalar no una ni dos, ni tres, sino cuatro copias de mi más reciente eBook, Holiday Cakes! Más abajo explico lo que tienes que hacer para participar. 


Los ganadores esta listado más abajo!

Si no puedes esperar hasta el fin del sorteo, jejeje  entonces puedes comprar el ebook dando clic al icono del eBook arriba a mano derecha y seguir las instrucciones. Recuerden que con los fondos de este libro estaré donando para comprar la cena de nochebuena para varios niños y/o familias necesitadas de la República Dominicana.




Bizcocho de Ponche y Cerezas es una de las favoritas de los que han obtenido el eBook. Puedes tener esta y más recetas deliciosas, solo tienes que participar en el sorteo o comprar el eBook.





Sorteo del eBook Holiday Cakes by Mari Núñez

CUATRO seguidores ganaran  una copia GRATIS del libro electrónico Holiday Cakes. Los ganadores serán seleccionados entre los dos blogs Mari's Cakes (English y Español).

Este sorteo estará abierto desde diciembre 6, 2013 (12 AM) hasta diciembre 13, 2013 (11:59 PM).
Los ganadores serán elegidos al azar y recibirán un correo electrónico con el enlace de descargar, el 14 de diciembre de 2013.


Para participar en el sorteo solo necesitas:

1. Dejar tu correo electrónico y nombre en el formulario de abajo. Puedes hacer esto una vez por día desde el día 6 de diciembre hasta el 13 de diciembre para tener más oportunidad de ganar.
2. Debes dejar un comentario en el blog, NO un email, diciendo porque te gusta el blog Mari´s Cakes.
3. Debes seguir el blog en PinterestGoogle +Twitter, o Facebook.
4. Compartir este post en Google+ o Facebook.




Este sorteo es patrocinado por Mari´s Núñez.


GANADORAS!!!
Una copia del eBook Holiday Cakes sera enviado a:

1. Mirian Perez
2. Monica Eggleton
3. Martha Cardoza
4. Rossany Betancourt

Felicidades!!

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir. - Hechos 20:35
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: