Cupacakes de Baseball (Pelota)


In English

Creé estos cupcakes de pelota para los fanáticos del béisbol. Porque no todo debe ser color de rosa, y con cintas rojas, también a los varones les encantaría algo masculino para ellos. Hombre, mujer y niños fanáticos de la pelota, o de un cupcake bonito y bueno te lo agradecerán!

Hace unos meses hice unos cupcakes con unos toppers de pelotas de béisbol en fondant, y desde entonces tenía estos en mi mente que llevan la cubierta en forma de bola. Casi nunca hago cosas así ya que en mi casa reinamos las chicas, y mi esposo no es un fanático del deporte.


Al igual que mi padre, quien era fanático del baseball, también mi hermano lo es. Es por eso que le dedico esta entrada a él, y de paso le digo que en casa lo queremos mucho!






Mi hermanito y mi papa.


La parte blanca es suspiro, las lineas rojas son de royal icing.



Las puntillas #00 y #1 son muy delgadas y cualquier granito de azúcar el polvo la puede tapar. Para evitar esto coloqué el royal icing en una media de nylon nueva, la cerré con un nudo y luego la coloqué en la manga. Esto ayuda bastante para los trabajos que requiere de un borde o decoración de lineas delgadas.





Lo que necesitas para hacer unos cupcakes de pelota béisbol:

  • Cupcakes de tu preferencia. Puedes ver mis recetas de cupcakes aquí: Cupcakes (Muffins).
  • Cualquier cubierta /frosting blanco, yo usé Suspiro (merengue italiano).
  • Royal icing rojo si usas merengue italiano sin mantequilla, o buttercream rojo si usas crema chantilly o buttercream de color blanco.
  • Puntilla redonda grande para formar la pelota
  • Puntilla redonda #1 para las lineas rojas
  • Manga pastelera
  • Capacillos azules






"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como yo fui con Moisés, seré contigo; no te dejaré, ni te desampararé." -Josué 1:5

¡Recibe GRATIS mis recetas por email! Suscríbete, deja tu email aquí:

10 Amigos han Comentado.:

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!