Pink Pecans Polvorones


In English

Estas galletas pink pecan polvorones aparte de ser deliciosas, tienen un color rosado bonito, un toque de canela, y nuez pecan que te encantara! Esta es una versión de muchas creada por mi hija. Para ese detalle dulce especial o cualquier celebración de tema con color rosa esta es una muy buena opción. Mi hija menor, Topaz, para el día de amistad ha creado dos versiones, estos que son los pink pecans polvorones y los red velvet polvorones, aquí que compartir ayer.

Para ver el paso a paso de la versión original de estas galletas esta aqui: Mexican wedding cookies.








Pink Pecans Polvorones

Ingredientes:
¾ taza (1½ barra- 170 g) de margarina o mantequilla sin sal, temperatura ambiente
¾ taza azúcar en polvo cernida (96 g)
1 cucharadita saborizante de vainilla (5 ml)
1¾ tazas de harina (224 g)
½ cucharadita de canela
¼ cucharadita de sal
3 gotas de colorante rojo o rosado en gel
1 taza de pacanas finamente picadas o molidas (122g)

Para cubrir
1½ taza de azúcar en polvo (azúcar glas) 85 g

Preparación:
1. Calentar horno a 350°F. Engrase ligeramente tres bandejas de galletas. Dependiendo del tamaño que hagas los polvorones, quizás solo necesitarás solo una o dos bandejas.
2. Con el batidor plano (flat beater) bate la mantequilla hasta que obtenga un color amarillo claro y esté esponjosa. Agrega el azúcar pulverizado y mezcla. Agrega la vainilla y tres gotas de colorante, mezcla hasta que veas un color uniforme.
3. Debes cernir la harina, sal y la canela en otro recipiente antes de incorporar a la mezcla de mantequilla. En velocidad mínima mezcla hasta que este parcialmente combinado. En este momento incorpora las pacanas a la mezcla, continúa mezclando hasta formar una masa. Si queda muy pegajosa le puedes añadir de 4-6 cucharadas más de harina, pero una cucharada a la vez. Cuidado de no mezclar más de la cuenta, pues las galletitas saldrán secas y granulosas.
4. Forma cilindros de ½ pulgada no importa el ancho, luego corta en trocitos de 1 pulgada cada uno y forme bolitas con cada pedazo. Estas que ves en las fotos son tamaño mini pero puedes hacer las galletas mas grades si deseas. Coloque las bolitas a ½ pulgada de distancia en la bandeja. Lleva al horno a 350°F (175°C) por 8 a 10 minutos, o hasta que las galletas se vean un poca secas y doraditas en el fondo.
5. Saca las galletas del horno y deje enfriar en la bandeja por 10 minutos, luego introducirlas al recipiente con azúcar de confección, hasta cubrir, colócalas en una bandeja limpia. Cuando estén completamente frías, vuelve a cubrir con azúcar de confección. Tus Polvorones rosados están listo para disfrutar o empacar!

No olvides de compartir esta receta.




Cuando las mejores cosas no son posibles, se pueden hacer con las cosas que sí son. - Richard Hooker


¡Recibe GRATIS mis recetas por email! Suscríbete, deja tu email aquí:

7 Amigos han Comentado.:

  1. Pero eso tiene que estar tremendo! No había oído hablar de estos dulces nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocinaros, son unas galletas deliciosas y fácil de hacer. Te recomiendo la receta.

      Un saludo,
      Mari

      Eliminar
  2. Que bonitos y delicados se ven, el color es precioso y seguro que de sabor estaban buenísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manderley. Sí estaban deliciosos mi hija tiene buenas manos. A mi también me encanto el color, creo que para bautizos y baby shower estas galletas en los colores pasteles quedaran muy bien.

      Un saludo,
      Mari

      Eliminar
  3. Guuuaaaaaaaaaaaaaau que color tan rewonito tienen y con las nueces seguro estan de rexupete otra que me llevo a mi carpeta de pendientes tambien me encantan.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!