Consejos de Cocina: Carne




El clima aquí esta bien caluroso y no estaba de humor para cocinar, pero terminé cocinando algo fácil para esta noche como un locrio ... pero con sardinas en lugar de bacalao. 


Es viernes, cocina algo fácil, y disfrutar de la noche en familia!


Para hoy tengo un consejo de cocina que estoy segura que encontrarás útil en tus aventuras de compras para alimentos. He estado empacando las carnes en una funda plástica de las que tienen en la sección de frutas y vegetales en el supermercado. Esto evita que se derrame cualquier líquido de la carne sobre otros productos en el carrito de compras y en el congelador en casa. Esto tan sencillo ayuda a mantener la carne ordenada y la nevera limpia!


¿Qué trucos o consejos tienes para hacer las compras de alimentos y su almacenamiento más segura y organizada?

Feliz y bendecido día :)

4 Amigos han Comentado.:

  1. Hola Mari buenas tardes yo también suelo ponerles bolsa a todos los alimentos a parte de la que llevan antes de congelar no sé si será una manía o no pero como tú bien dices evitas ciertas olores entre los productos y derrames de líquidos.
    un beso y un buen consejo
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hago lo mismo con la carne, Mari. No tengo demasiados trucos porque es raro que compre en cantidad, en general, hago compras diarias pero sí procuro que las cosas no se acumulen en la heladera e ir usándolas hasta el final. ¡Hay demasiado hambre en el mundo para cometer la tropelía de desperdiciar alimentos! Me sucede especialmente con la fruta. todo resto se guarda, porque siempre se puede transformar en un pan de banana, muffins de mandarinas o mi querida torta de alemana de frutas.
    ¡Feliz y bendecida Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí entiendo lo que dices. Aquí también no puedo comprar mucho de cosas que se puedan dañar si no están refrigerada, porque donde vivo el servicio de la energía eléctrica es pésimo. Envolver las carnes así me ha dado buenos resultados y por eso quise compartirlo.

      Un saludo,
      Mari

      Eliminar
  3. Muy buen consejo, yo tambien lo hago por las bacterias en las carnes crudas. Incluso el súper que màs me gusta es obligatorio que los empacadores los hagan.
    Esas fotos estan hermosas!!! Me encantaron :)

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!