Cupcakes Miami Heat


In English

Hola! ¿Estás listo para las vacaciones entrantes? Yo lo estoy, pero me siento un poco triste porque dos de mis hijas sólo recibirán dos días libres. Echo mucho de menos los tiempos de tomar la semana completa de vacaciones con la familia. Por lo menos será una semana tranquila y con tiempo de descanso ... eso espero :). Me encanta el tiempo en familia, y de la celebración de agradecimiento de que nuestro Salvador esta VIVO!

Estos cupcakes nada tienen que ver con Semana Santa, pero quise compartirlo ya que son uno de mis favoritos de todos los pedidos que he estado trabajando en los últimos meses. Hice estos cupcakes de Miami Heat para un cliente, pero antes me gustaría aclarar de que la idea del diseño no es mía. Me enviaron una foto por correo electrónico de lo que el cliente quería exactamente y traté lo mejor que pude lograr las formas correctas, y de que quedaran lo más parecidos a los cupcakes de la foto.

Investigue sobre la imagen a través de google images y si no me equivoco, pertenece a Sweet Charity.




Hice todos los cupcake toppers (decoraciones en fondant) la noche anterior y los puse a secar lejos de la humedad.



  • La pasta de azúcar que utilice es Satin Ice, Color negro, rojo y blanco. El color naranja lo hice mezclando colorante en gel de amarillo, rojo y fondant blanco.
  • La lineas negras las hice usando, Americolor Gourmet Writer Food Decorating Pen Black, este producto me ha gustado bastante y lo recomiendo.
  • La receta para los cupcakes: cupcakes de chocolate.
  • El relleno: dulce de leche y cubierta de merengue italiano.



Espero que te guste y te inspires hacer cupcakes temáticos de baloncesto para agradar a tus amigos y familiares, o a un cliente.


Y que el mismo Señor de la paz les dé la paz a ustedes en todo tiempo y en todas formas. Que el Señor esté con todos ustedes. - 2 Tesalonicenses 3:16


¡Recibe GRATIS mis recetas por email! Suscríbete, deja tu email aquí:

5 Amigos han Comentado.:

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!