10 Recetas Dulces con Sabor Caribeño


In English

10 exquisitas recetas dulces con sabor caribeño que tienes que hacer en esta temporada de primavera verano. ¿Cuál es tu favorita?

1. Banana Mama (foto abajo)- Una exótica mezcla de frutas tropicales tales como fresas, banana, piña y coco.

2. Bizcocho Tres Leches de Coco - Exótico, delicioso e incomparable. Aprende hacer un tres leches de coco bien hecho. Sigue el paso a paso de como hacer este rico postre en casa.

3. Crema Pastelera de Guanábana - Receta de una deliciosa crema pastelera que puedes usar como relleno o topping de bizcochos y cupcakes.


4. Dulce de Coco Tierno (foto arriba) - Un dulce casero Dominicano hecho con masa de coco tierno en una crema de leche y condensada. Estoy segura que te va a gustar.

5. Jalea de Batata - El dulce de batata, también llamado Jalea de Batata es uno de los muy conocidos y favoritos postres en la cocina tradicional de República Dominicana. Su ingrediente principal es la batata, también conocida como el boniato, camote o papa dulce. Hay diferentes maneras de preparar este postre, en este pagina encontrarás cómo prepararlo con piña o sin piña.

6. Macaroons de Coco - Los besitos de coco, son sencillos de preparar, y tienen un sabor espectacular! Si eres amante del coco, no vas a poder resistirte y comerás más de un besito!

7. Pan de Yuca - Este pan tiene un parecido a las arepitas de yuca, con la diferencia de que éste tiene un toque dulce, lleva coco rallado y es horneado.

8. Passion Fruit Scones - Cuando vi esta receta en una revista Inglesa, no dude en probarla. Llevo muchos años haciéndola e incluso le hice unos cuanto cambios ligeros para hacer un bizcocho. Sé que a los amantes de la chinola les encantara las dos recetas.



9. Pavlova Tropical  (foto arriba) - Has probado la pavlova? Aquí encontrarás mi versión de pavlova tropical. Usé piña, lechosa y melón con un poco de coco rallado para colocar encima de la crema, y quedó delicioso! para el día de las madres sera un toque especial en tu mesa de postres.

10. Plátanos al Caldero (foto abajo) - Antojito tradicional dominicano que se prepara con plátanos maduros y se sirve junto a la comida. Le aporta ese toque dulzón a la comida que tanto gusta.
Feliz y bendecido día!


¡Recibe GRATIS mis recetas por email! Suscríbete, deja tu email aquí:

7 Amigos han Comentado.:

  1. Cuando vi el titulo de la entrada, he abierto corriendo y tengo que decirte que todas las recetas me han encantado, menos mal que no hay que elegir ninguna porque no podría decidirme. Gracias preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. per qué ricas!!!!, me provocán un montón!
    El platano así junto con la comida me encanta, como bien dices, el toque dulzón! :)
    a ver si me animo a hacer el 3 leches...:)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas!!Sabor a verano!!!Un beso

    ResponderEliminar
  4. no puedo elegir.... que buenassss!

    ResponderEliminar
  5. Mari buenos días ¡¡ a mi me gustan todas las recetas para que mentir jajajaj y mas si todas llevan estas frutas tan deliciosas, el bizcocho tres leche lo tengo en pendientes, pero las demás se ven espectaculares.
    un beso
    feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma Jose, sí están deliciosas! Gracias por contestarme :) El tres leches lo tienes que hacer, es delicioso. Ya sabes tengo tres versiones tres leches regular, el tres leches de coco y el tres leches de chocolate.

      Feliz semana!

      Eliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!