Teapot and Teacup Cupcakes


In English

Para mí todos los días son especiales, para las más especiales en este planeta, las madres. Como en este mes de mayo celebramos a las madres, quise hacer algo especial, y hice estas bellezas de cupcakes!


Desde niña siempre vi una tetera/cafetera encima de la estufa en casa. Dentro de ella siempre había café recién colado. Mi mamá siempre colaba café en las mañanas y en las tardes y dejaba la cafetera llena para que mi padre pudiera servirse cuando quisiera. El café fue unas de las primera cosas que aprendí preparar para mi mamá y para mi papá y es una de las recetas que atesoro. Para algunos puede parecer una receta simple, pero para los latinos, el café tiene que ser colado a la perfección.


Las madres son especiales, y hay tanto para agradecerles, pero no sé porque siempre se encuentran muchos recuerdos hacia ellas relacionados con recetas. ¿Será porque las madres cocinamos con amor?

Para muchos la cocina y las recetas van de la mano con recuerdos lindos de aromas, sabores y técnicas de elaboración de distintos platos de nuestras abuelas y madres. Mi mamá cocina delicioso, y es mi inspiración para cocinar deliciosas comidas, en especial los platos dominicanos. Ella es un ser muy especial en mi vida y siempre estoy agradecida de todas sus buenas enseñanzas y virtudes. Quiero ser como ella, pero siempre me pregunto cómo es que mi mamá puede hacer todo lo que hace por sus hijos, por mi padre, y ahora para sus nietos. Todo lo que hacen nuestras abuelas y madres parece ser imposible, sus determinación, la dedicación, y la energía no es la misma que tenemos las madres hoy en dia. 

Me pasaría tardes enteras agradeciéndole a mi mamá todas las cosas lindas que ella a través de los años me ha regalado y que conservo en mi mente, en mi corazón y en mi forma de ser. Ahora estamos a millas de distancia pero pronto estaremos juntas tomándonos una tacita de café. Que Dios me la cuide y me le dé muchos años de salud y vida.






Sé que para muchas de nosotras la tacita de café o de té nos llena de recuerdos bonitos de la cocinas de nuestras madres y de nuestras abuelas. Es por eso que quise compartir estos cupcakes de cafetera y taza en este mes. Son unas bellezas de cupcakes. Para mi es una bendición el poder hacer este tipo de creaciones dulces para clientes, amigos, familiares, y en especial para mis hijas que son mi razón de celebrar cada día como mí día de la madre!


Notas:


"Sus hijos se levantan y la llaman dichosa; también su esposo la congratula: «Muchas mujeres han hecho el bien, pero tú las sobrepasas a todas.» La belleza es engañosa, y hueca la hermosura, pero la mujer que teme al Señor será alabada." - Proverbios 31:28-30





¡Recibe GRATIS mis recetas por email! Suscríbete, deja tu email aquí: