Chips de Pera

Me encantan las decoraciones de frutas en bizcochos, cupcakes y postres. Cuando vi esta idea de Pear Chips (chips de pera), me enamore de ella. Quise compartir esta dulce y crujiente idea con ustedes porque sé que va bien para los postres y bizcochos de otoño / invierno. Para lograr que queden bonitas, utilice una pera sin mancha y que no este muy madura. Una mandolina será de gran ayuda para conseguir rebanadas finas y uniformes.

In English: Pear Chips



Pears
Como Hacer los Chips de Pera
 
Ingredientes:
1 taza de azúcar(200g)
1 taza de agua (237 ml)
1 pera  
Zumo de 1 limón




Preparación:
1. Precaliente el horno a 200 ˚ F. (95˚C) Cubrir una bandeja para hornear con papel pergamino o con un Silpat Baking Mat y dejar a un lado.

2. En una cacerola mediana a fuego medio-alto, combine el azúcar con una taza de agua. Llevar a ebullición y cocine, revolviendo ocasionalmente, hasta que el azúcar se haya disuelto, aproximadamente 8 minutos. Baje el fuego a medio-bajo y mantenerlo con un fuego lento a medida que avance al paso siguiente .

3. Con ayuda de una mandolina o un cuchillo muy afilado, cortar a lo largo la pera lo más finas posible, asegúrese de que cada rebanada se mantenga intacto y sean de grosor uniforme. No se preocupe por la eliminación de las semillas o el núcleo (se ablandan durante la cocción). Pincelar las rebanadas de pera, y cubrir ambos lados con el zumo de limón. Coloque las rodajas en el almíbar hirviendo a fuego lento, cocinar dos minutos. Retire las rodajas con una espumadera, y colocar en la hoja de hornear alrededor de 1 pulgada de distancia.

4. Hornear las rebanadas de pera hasta que se sientan secas al tacto, aproximadamente 2 horas +. Usando una espátula ligeramente afloje los bordes, usar las manos para pelar las peras de la hoja, voltear y volverlas al horno, a cocer.  Revise con frecuencia, hasta que las peras estén completamente secos y crujientes (pero no dorada), a unos 20 minutos. Las rebanadas se pueden mantener en un recipiente hermético a temperatura ambiente, con capas de papel de pergamino entre si. Duran hasta 2 días.

Hace alrededor de: 18

Nota: Tenga paciencia y cocine a 200 ˚ F (95˚C) durante 2 horas mas los 20 minutos, como indica las instrucciones. La primera vez que intente esta receta yo estaba de prisa porque tenía que ir a decorar  unos bizcochos y aumente la temperatura a 220 ˚ F en los últimos 15 minutos y se doraron más de la cuenta,  pero aun así estaban fabulosas y quedaron perfecta para el bizcocho que yo decore. La espera vale la pena porque hacen una decoración rica y elegante. Quedan crujientes y un poco pegajosa al tacto por el almíbar.

Para la receta de Pear Bundt Cake para hacer los cupcake de abajo clic: AQUÍ

Pear cupcake 006-1 Cupcake con chips de pera, suspiro, bizcocho dominicano Cupcake decorado, suspiro, dominicano



Mandolin y pera
Pear chips

Si te gusta una presa de limón como esta puedes encontrarlas aquí:

155x155

 
Peras en almibar
Peras en sarten, Mari's cakes

Pie y pear chips 106

Esta entrada va dedicada Carmen de La Cocina de Storch, por ser una maravillosa persona, y por compartir sus recetas sin gluten ideales para personas que sufren de celíaca. Les recomiendo que den un paseo por su cocina. Gracias Carmen y Un abrazo : )


 Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. - 1 Juan 3 : 18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: