¿Como Cubrir Las Esquinas de Un Bizcocho Con Suspiro o Frosting?


Hola! A raíz de subir una foto de los primeros bizcochos que hice por encargo en el 2007 en facebook, (ver el bizcocho aquí), muchas personas me han preguntado por técnicas de como cubrir las esquinas de un bizcocho con suspiro o cualquier otro frosting.


Cuando empecé en esto de decorar bizcochos para vender me estresaban las esquinas porque nunca se me cubrían bien. Para evitar que se notara las cubría con bordes de decoración. Después de no darme por vencida y seguir practicando, logre que me quedaran bien. Ahora para mi es un "piece of cake" :)

Lo que yo hago y lo que me funciona a mí: después de darle el crumb coat (sellado de migas) le pongo un cantidad abundante de 1/2 pulgada de grosor de suspiro o del frosting (cobertura) que se vaya a usar, en las esquinas y otro poquito en los medios. Luego le paso la espátula para alisar delicadamente por las esquinas. Así que este es el truco que me funciona a mí, el poner más frosting en las esquinas, así cuando le paso la espátula plana para alisar queda parejo con los lados.

No deje que esto te estrese como a mí en el pasado, después que practiques varias veces lo harás sin ninguna dificultad. En técnicas de decoración, el suspiro es siempre más difícil de trabajar, pero no  imposible!

Aquí los dejo con un vídeo para que les sirva de guía.


 Agradezco a tod@s las personas que me han mandado su información para agregarla al Directorio Amigo, que vengo haciendo desde hace dos semanas. A continuación los dejo con el enlace, vamos apoyarlos al visitarlos en sus sitios web, o visitando sus paginas en facebook. Este botón estará a mano derecha del blog para que les sea más fácil encontrar el directorio.


 También los espero por, Delights and Wisdom




Nueva Versión Internacional  Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán.~ Proverbios 16:3 

 
 Texto y fotografías © Mari's Cakes 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: