Pumpkin Pie (Pie de Calabaza)


In English

¿Recuerdas la primera vez que pruebas ciertos alimentos? Yo sí, me acuerdo de la primera vez que probé el pumpkin pie! Mi maestra de segundo grado hizo pasteles de calabaza para la celebración de Acción de Gracias del colegio. No recuerdo nada más de ese día, excepto el primer bocado de este delicioso pastel cremoso y especiado mientras que estaba sentada en mi silla de salón de clases. Es un delicioso pie, que podría comer durante todo el año, especialmente porque se sirve frío y para el clima cálido de aquí es un postre refrescante. 

En caso de que no lo hayas probado o todavía no sabes qué hacer de postre para este gran día del pavo, prueba esta receta adaptada de la receta original que viene detrás de la lata de calabaza Libby’s. Este postre es uno de los clásicos favoritos en pasteles para el otoño y acción de gracias.


Da gracias por todo lo que tienes y disfruta de estos días con la familia. Siéntate en confianza de publicar todos tus preciosos platos de Acción de Gracias en muro de facebook de Mari Cakes, me encantaría ver lo que han preparado del otro lado de la pantalla.







Pumpkin Pie (Pie de Calabaza) 

Ingredientes: 
1 lata de calabaza (15 oz / 425 g)
1 lata de leche evaporada (12 fl oz / 315 g)
2 huevos grandes ¾ taza de azúcar granulada
1 ¾ cucharaditas de especias de calabaza (yo uso mi receta Especias Otoño encontrar aquí)
½ cucharadita de sal
1 masa de pie para plato de 9 pulgadas (Ingredientes para la masa de tarta flaky aquí)
½ cucharadita vainilla
Crema batida para servir (opcional)

Instrucciones:
1. Masa de pie: Preparar la masa de pie según las indicaciones con la diferencia de agregarle un poco de vainilla y refrigerar por 30 minutos. Estira la masa en forma de un disco redondo suficientemente grande para cubrir un plato de pastel de 9.5 " (24 cm) y deja un espacio extra para el borde, en total será un circulo de 13 " (33 cm). Una vez que tengas el plato cubierto y el borde con la forma deseada, colócalo en el congelador durante unos 30 minutos para que la masa se enfríe bien. Si utilizaras un molde para pastel de vidrio debe ser un pyrex o vidrio templado para hornear. Recomiendo dejar reposar por unos minutos hasta que ya no esté tan congelado el plato antes de rellenar y meter al horno.
2. Relleno de calabaza: Mezcla el azúcar, las especias y la sal, reservar. Bate los huevos en un tazón grande por dos minutos, agrégale el puré de calabaza y luego la mezcla de azúcar con especias. Incorpora lentamente la leche evaporada y mezcla hasta que esté todo uniformemente combinado. Con cuidado vierte la mezcla de pumpkin en el molde de tarta. ¡Es así de fácil!
3. Instrucciones de horneado: Hornea en un horno precalentado a 425°F (220°C) durante 15 minutos. Reduce la temperatura a 350°F (175°C) y hornea por 40 minutos o hasta que al insertar un cuchillo éste salga limpio. Dejar enfriar sobre una rejilla por completo. Sirva inmediatamente o refrigere para servir frío. Si prefieres decora con crema batida antes de servir.


Notas:
a) Masa de pie lista sin hornear se puede comprar, pero estoy segura de que tú puedes hacer tu propia masa para pie con mejor sabor. Sigue mis instrucciones de la receta en Pie Crust Fácil y leer las variaciones para ver la receta de la flaky pie dough que la que use, pero también se puede con la Pâte Brisée. ¡Siéntate seguro/a, que puedes hacerlo!
b) Un sustituto de la especia de la calabaza si no la tienes es: 1½ cucharadita de canela molida, ½ cucharadita de jengibre en polvo, ¼ de cucharadita de clavo molido.



Dad gracias al Señor, porque Él es bueno; porque para siempre es su misericordia. -1 Crónicas 16:34
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: