Cake Pops para Mamá!!



Aprovechando la mezcla de bizcocho de fresas que hice en el post anterior hice unos cuantos cake pops de fresa... y que deliciosos estaban!!! Los recomiendo 100% . También hice unos cuantos de bizcocho de chocolate, un clásico en casa que no podía faltar. Para esta ocasión use cobertura de chocolate color blanco y rosado, los deje sencillo, pero elegante para así hacer los cake pops especiales para las madres.

Estos divertidos cake pops van dedicado a mi mamá y a mis tres piedras preciosas. Gracias a ellas, soy la hija/ y madre más feliz del mundo. Felicito a todas las madres lectoras de este blog que celebran hoy el Día de La Madre.







Para deleitarse,... pin, like y comparte si te gusta :)






Para elaborar los pops no hay receta exacta, puedes usar cualquier receta de bizcocho de tu preferencia y de frosting que te guste. Un bizcocho de 9" [22 cm] por 2" [5 cm] de altura tiene un rendimiento de 15 cake pops.

Lo que necesitas:



Chocolate candy melts (yo uso NY Cakes melting chocolate)
Un bizcocho
Frosting
Palitos para paletas
Un cuadro de styrofoam o oasis

Para decorar:
Grageas (sprinkles)
Cintas

Los pasos a seguir son:
1. Desmigajar el bizcocho, puedes usar un procesador de alimentos, o usar tus manos.

2. Mezclar con suficiente frosting hasta que forme una masa compacta como plastilina.

3. Formar las bolitas (cake balls). Lleva al congelador por 20 minutos.

4. Mientras tanto derrite el chocolate a baño maría o en el microondas (seguir las instrucciones del paquete de chocolate).

5. Pasado el tiempo, saca las cake balls del congelador e introduce el palito de paleta untado con un poco de chocolate en el centro y deja secar.

6. Introduce la paleta de bizcocho / cake pop en una olla pequeña de chocolate fundido hasta cubrir por completo y delicadamente sacude el exceso de chocolate y deja secar colocando las pops en el cuadro de styrofoam o oasis.

Nota: Si quieres decorar con sprinkles entonces se lo echas mientras aun este mojado el chocolate.


Otra cosa que quiero compartir es que estoy encantada con los chocolate candy melts de NY Cakes. Es muy fácil trabajar con el, no hay que agregarle aceite, ni crisco y las cakepops quedan con un acabado liso y bonito. El chocolate blanco es super blanco y el sabor es incomparable. Si no

encuentras de este chocolate en donde vives, no te preocupes hay una gran variedad de candy melts que se pueden usar para este proyecto.









Cake pops de chocolate con dulce de leche, y mas abajo un cake pops de fresa con esta receta: Bizcocho de Fresa.



Los dejo con el vídeo de cómo hacer los CAKE POPS, de Angie del blog Bakarella.





Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. ~ Colosenses 3:23-24
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: