Galletas Decoradas: Corazones Azules con Bordes Blancos



Descubre mis últimas creaciones de galletas decoradas, ¡simplemente irresistibles! Estas delicias, inspiradas en el jasperware y acentuadas con mi color favorito, son mis consentidas del año. ¿Buscas regalos únicos para el Día de la Madre? Estas galletas son la elección perfecta. Además, comparto mi entusiasmo por perfeccionar la técnica de encaje. ¡Explora más y sorprende a tus seres queridos con estos regalos llenos de amor y aprecio! 🌸✨






Descubre las recetas clave para lograr las mejores Galletas Decoradas con Corazones Azules y Borde Blanco. Con una masa de galletas fácil de trabajar y un glaseado real versátil, estas delicias son ideales para crear obras maestras decorativas. ¡Aprende más sobre la adaptación que realicé para obtener una textura de galleta perfecta! 🍪💙 #GalletasDecoradas #RecetasDeGalletas #GlaseadoReal


Masa de Galletas de Azúcar: Esta receta de masa fácil de preparar y manejar es perfecta para crear galletas bellamente decoradas.

Glaseado Real: Este versátil glaseado se utiliza para rellenar y hacer los bordes de las galletas. Para obtener más información sobre cómo hacer esta receta y la consistencia ideal para decorar galletas, consulta las instrucciones.

Adaptación: Para las galletas que hice, utilicé 1½ tazas de azúcar glas y ¼ de taza de azúcar granulada, logrando una textura de galleta perfecta. 



Notas: Si te gusta delinear las galletas primero y luego rellenarlas, trabaja con solo cuatro a seis galletas a la vez. Comienza delineando el borde de las cuatro o seis galletas. La cantidad de galletas dependerá del tiempo que te tome hacer el borde. 

Si trabajas despacio, haz solo cuatro a la vez; si trabajas rápido, haz seis. Luego rellénalas para completar la cobertura. El relleno se puede hacer con la boquilla #2, #3 o #4. El tamaño que utilices dependerá de la consistencia que le des al glaseado. En esta ocasión, como no tuve que trabajar cerca del borde de la galleta, usé la boquilla #4 para delinear y rellenar estas galletas.


Si tienes buen control de la consistencia de la royal icing, puedes hacer el borde y rellenar de una vez con la misma boquilla y manga. Esta es la forma como yo lo hago para que no se vea la línea del borde.


Las boquillas que usé fueron la #4 para rellenar en azul y la #00 para el borde blanco.
Creo que me quedaron muy bonitas aparte de ricas.








Si te gustó esta publicación, te recomiendo echar un vistazo a mis otras recetas de masa de galletas decoradas para inspirarte con más ideas creativas y deliciosas.









El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.~ Lucas: 6.45

31 Amigos han Comentado.:

  1. Bolachas mais lindas,eu não tenho jeito nenhum para as decorar.
    Bjs

    ResponderEliminar
  2. que bonitas! delicadas y preciosas !!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales y muy finas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Mari son divinas estas galletas, me encanta la decoración y el color, las miro y me transmiten paz, no se porque.

    Feliz semana y como estaré fuera tada la semana y no tendré acceso a internet, te deseo un maravilloso Día de las Madres.

    Precioso el texto 6:45 de Lucas, real como la vida misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma. Me alegro que te encantara el texto. Saludos

      Eliminar
  5. Que arte tienes, yo para decoracion soy nula, pero las galletas si que te las copio tal cual, me parecen muy buenas, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan para el dia de las Madres!!! Dice que tiene que practicar mas, pero no le falta mucho x que estan bellas :)

    ResponderEliminar
  7. Son una preciosidad, para enmarcarlas. Besos

    ResponderEliminar
  8. No, no están bonitas!!! Están preciosas!!! felicidades por tu talento, una pregunta, todas las boquillas vienen numeradas? es decir, sin que sean de wilton, vi un paquete q venden de 24 , pero ignoro si tienen numeración o como identificarlas... Saludos y espero respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Memorias de mi Cocina. Sí, las boquillas están numeradas. Revisaleas :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!! Espero hacerlas para el 10 de mayo! día de las madres!!!

      Eliminar
    3. Mari, estoy un poco confundida en cuanto al decorado, en un post usas azúcar glass y limón para cubrirlas, y en esta la receta incluye clara de huevo para lo azulito, por favor me aclaras la duda para hacerlas para día este 10 de mayo por favor.

      Eliminar
    4. En la entrada de la masa para galletas use un glace de limón. Este no lleva huevo porque es un glace, que deja una capa ligera de azúcar. Como enseño en la foto, lo unto con una espátula.

      Para estas galletas y en las mayorías de galletas decoradas que vez en la web, se usa el glaseado real / royal icing que lleva claras de huevo o merengue en polvo. El royal icing es más mejor para hacer decoraciones definidas y tener más control de como lo aplicas a la galleta con uso de una manga pastelera.

      saludos :)

      Eliminar
    5. Ya salieron del horno, ahora solo espero q enfríen para decorar Mari, quiero aprovechar tu gentileza, por que casi nadie responde en muchos blogs y tengo la necesidad de aprender 2 cosas, 1) como llevo un logo a mi blog, entré a un concurso y no sé como llevar el logo a mi blog, tengo poco aquí en esto de los blogs, y la otra como puedo hacer que mis fotos se vean así de grandes como las tuyas se ven preciosas y lucen más, cuando tenga listas las galletas te comparto una foto en facebook ya que te sigo en el face! besos Mari!

      Eliminar
    6. No se a que te refieres por logo. ¿Sera un botón? Las fotos las edito como x-large cuando escribo la entrada. Cualquier cosa mándame un email vía contacto.

      Eliminar
    7. Gracias Marri, te enviaré un correo! saludos!!!

      Eliminar
    8. No te preocupes, ya no te envíe el correo por que finalmente pude ponerlo! gracias!!!

      Eliminar
  9. Que bonitas y elegantes. Mari, para mi estan perfectas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Estan preciosas!!!!! Te quedaron bellisimas como siempre :)

    ResponderEliminar
  11. WOW, Mari! These are some of the most gorgeous cookies I've ever seen! Pinning these beauties!!!

    ResponderEliminar
  12. Exelente trabajo...felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas y muy elegantes.

    Bicos

    ResponderEliminar
  14. Muy delicadas, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  15. QUerida Mary, no puedo irme sin dejarte una felicitación, están bordadas tus galletas, una obra de arte, y de paciencia.

    Me encantaron, gracias

    ResponderEliminar
  16. Beautifully-decorated cookies! They look delicious!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mari, que lindo blog tienes y que cosas tan ricas y lindas haces.Te felicito.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia por visitarme. Que pases una feliz semana.

      Eliminar
  18. hola Mari soy de Nuevo León, Mexico (Santa Catarina) y te quiero decir que ya hice las galletas me quedaron Deliciosas yo use el glaseado de Limón y a mis sobrinos les encantaron, no se me da mucho la decorada me ayuda una sobrina y ayer hice unas para la piñata de mi Sobrino Nieto, y las esta decorando mi sobrina yo solo hago las galletas y el Merengue ella se encarga de la decoración cuando las tengamos listas te publico la foto. gracias por compartir estas recetas me encanta tu blog pero lo que mas me gusta es el paso a paso he aprendido mucho, pues solo soy concinera por amor no estudie pero creo que todo lo que se hace con amor es mas rico y cuando empece a buscar recetas y encontre este blog fuie feliz porque pones las cosas muy bien explicadas y tus tips son muy buenos..........saludos

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!