Cupcakes de oooo Oreo


OOOO... estos cupcakes tienen una base de galletas de oreo, la masa es de oreo, el merengue italiano con oreo y una galleta oreo de decoración, es por eso que los llamo oooo Oreo cupcakes. Son deliciosos, y para los amantes de estas galletas es una "explosión de ricura". Se lo recomiendo!

El frosting o cubierta es estilo cookies and cream pero más ligero ya que está hecho con merengue. El suspiro de oreo también es muy rico para usarlo como relleno en bizcochos.  El merengue se prepara igual que en esta receta pero con la excepción de que al final se le agrega una taza de galletas Oreo trituradas. Debes tomar encuenta que este suspiro al tener contacto con la crema que tiene la galleta pierde un poco de fuerzas y tiene consistencia de crema de marshmallow.  Se puede decorar bien con él y ya puesto en el cupcake mantiene su forma.  Una opción para mejorar la consistencia del suspiro es quitarle la crema blanca a las galletas, así no tendrá tanta grasa. Si prefieres otra opción para hacer este frosting puedes usar la receta de  vanilla buttercream o buttercream de chocolate blanco.


En el fondo del cupcake encontraras una sorpresa de galleta crujiente.












Esto cupcakes tienen un olor exquisito, son suaves y así solitos se pueden comer.





Mari's Cakes ahora esta
 en Santiago, República Dominicana. 

Visitanos: 

 Mari's Cakes 
Calle Jose A. Patiño (antigua calle Z) esquina Calle 9P 
 Santiago, Rep. Dom.
809-971-1330 WA 849-408-2244


Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas; le protegerá todos los huesos, y ni uno solo le quebrarán. ~ Salmos 34:19
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: