Banana Cupcakes (Muffins)


Receta es privada, solo se obtiene al pagar por paypal.

Una de las razones por la cual empecé a practicar la pastelería es por la falta que me hacia comer un banana bread al estilo Norte Americano, pues como ya saben resido en la República Dominicana desde hace 9 años y no encontraba una pastelería cercana que lo vendiera. Después de leer varias recetas de banana bread, combine varias de ellas para un resultado ligeramente bajo en azúcar y que le puse mi nombre propio por que me dio fama con mis tres piedras preciosas Crystal, Ruby, Topacio y sus compañeros de clases.

Los cupcakes de Bananas (Guineo) quedan suaves y esponjosos y se pueden comer a cualquier hora del día. Esta receta probada, recomendada y garantizada, es bien fácil de hacer, les aviso que el olor que se esparza cuando se están horneando estos cupcakes es muy tentativo y agradable, espero que disfruten de esta receta tanto como lo ha disfrutado mi familia y yo.

In english: Here

 
Banana cupcakes, cupcakes de guineo


cupcakes de banana

Para la Receta y paso a paso de:  Mari's Banana Cupcakes o quequitos de Banana 


Idioma / Language
La receta sera enviada antes de 24 horas, después de haber realizado su pago. Si no te llega un correo durante ese plazo por favor de notificarlo vía formulario de Contacto.
Para los coleccionistas de recetas, esta es otra recetas exclusivas, desde mi home bakery a la tuya. Esta receta es para su uso personal y no puede ser re-vendida o compartida en cualquier sitio web. Nota: Las recetas no son reembolsables. 
 
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." - Romanos 8:28
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: