Cupcakes de Chocolate Decorados


 Parte 3 de 3
Hola mis amigos, me alegro de comunicarme nuevamente con todos ustedes. Espero que estén bien y descansen en los tiempos libres para seguir trabajando con ánimo! 

Recientemente publique las recetas básicas de Cupcakes de Chocolate y de Buttercream Frosting de Chocolate. Con estas recetas podemos preparar ricos cupcakes y luego decorarlos. Yo he decorado un par con relleno de Peanut Butter (mantequilla de maní) y quería demostrarles como se hacían. Visitando varios blogs descubrir diversas formas de darle un topper interesante a un cupcakes. Los hay de fondant, dulces, flores de pastillaje y varios  chocolates. En este caso yo decidí usar un chocolate típico de este país, que se llama Copittas, mejor conocido como cacaitos.


Con un cuchillo delgado  sacar una tapa del cupcake, rellenar con mantequilla de maní, crema o cualquier mermelada. Luego vuelva a colocar la tapa y decore.





 

  

Esta receta va dedicada a mi princesa Topacio, quien descubrió esta combinación de sabores en mi casa.

"Cuando la sabiduría entrare en tu corazón, y la ciencia fuere grata a tu alma, la discreción te guardará; te preservará la inteligencia, para librarte del mal camino..."- Proverbios 2:7-12
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: