Círculos de Cartón Para Bizcochos


Estos círculos se hace de cartón corrugado. Se deben hacer de la misma forma del bizcocho si es posible.

Si necesita cartones un  bizcocho con que ira cubierto con fondant o para usar como divisor entre niveles para un bizcocho de varios pisos, se corta el cartón del mismo tamaño del molde que usaste para hacer el bizcocho. Los divisores necesitan ser fuertes pero no gruesos.


Si vas a cubrir el pastel con betún: frosting o suspiro se le deja 1 a 1 ½ pulgadas de ancho demás.

A continuación los dejo con imágenes para darle una idea de cómo lo pueden hacer ustedes mismos. A mi me gusta hacerlo de dos a tres capas para darle mas soporte y poder ponerle cinta decorativa alrededor. Para usar como divisor entre pisos de un bizcocho, no hay que hacerlo grueso si el cartón es lo suficientemente fuerte, entonces puedes hacerlo de una capa. Se pueden cubrir con papel de aluminio. Como yo hago bizcochos por encargo, también tengo varias tablas de maderas de ½ pulgada de ancho ya cortada de los tamaños que yo más uso y la he cubierto con papel plástico (contact paper o rollo plástico de papel decorativo que viene con adhesivo) con dibujos o textura que vayan con la decoración del bizcocho (pastel). La tablas de madera se alquilan, y luego el cliente la devuelve.





Lo que he compartido es para darles una idea de como hacer los cartones en casa para que le sea más económico y poder reciclar los cartones limpios que tenemos en casa, pero lo puedes encontrar ya cortados, de distintos tamaños y colores  en tiendas especializadas. Ver:Wilton 10-Inch Cake Circle, 12-Pack y Wilton 12 Inch Silver Cake Platters, 8 Count

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: