Crumb Coating, Sellar las Migas


Tener una superficie lisa y no manchada con migas pequeñas, hace que su pastel luzca mucho más agradable. Para que las migas del bizcocho no se rieguen por todas partes y dañen la apariencia limpia y blanca del betún, hay diferentes métodos recomendados para usar como un  crumb coat o sellador de migas con icing/ frosting .


Sellar las migas hace que sea más fácil el trabajar en el bizcocho. Algunos decoradores utilizan piping gel o conservas de albaricoques o jalea para dar una capa delgada que ayudará a asegurar la superficie lisa. Si decide utilizar mermelada de albaricoque sugiero que la calienten un poco. Este método también puede utilizarse para preparar un pastel antes de la aplicación de fondant (pasta laminada).

Otra forma de sellar el bizcocho es con una capa ligera de Suspiro o Buttercream con consistencia normal o si prefieres diluida con un poco de agua para que sea más fácil deslizar la espátula por la superficie del bizcocho.   Yo utilizo siempre el suspiro (merengue italiano) o buttercream para hacer esto. Si va a usar suspiro para cubrir el bizcocho debes sellar las migas con el mismo suspiro y cubrir de inmediato. Con cualquier otro betún puedes dejar pasar unos minutos o hasta el día siguiente antes de cubrir el bizcocho con la capa final. A continuación los dejos con las fotos y vídeo de cómo se hace este paso y espero que le sirva de guía.

Nota: Ya después que uno tome confianza y experiencia, si no lo requiere el bizcocho, este paso no es necesario. Con poner bastante betún (icing/ frosting) y tener cuidado de que la espátula no toque el bizcocho directo, sera suficiente para obtener un bizcocho cubierto profesionalmente.

Pasos: Primero usar una brocha de repostería para sacar fuera cualquier miga suelta que se encuentran en el pastel.

Luego selle el bizcocho con una fina capa de la cobertura de su preferencia.



Ves que no hay Migas en El Suspiro!

A continuación podrás ver como cubrir un bizcocho con suspiro. (El sellado de migas o boronas.)









A peek of our bunnies and duck's nest.


Los invito a pasar por, Delights and Wisdom y dejarme un saludo o reflexión allá.


Si les gusto este post le recomiendo leer: ¡Como Armar y Decorar un bizcocho Hecho Fácil!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: