Papas Deliciosas de Sor Herminia y Ruby


Esta receta se la dio la Profesora, Sor Herminia, a mi hija Ruby, y se lo agradezco porque gusto muchísimo. Ruby es la que más le gusta cocinar en casa (Aclaro... solo meriendas), hace unos sándwich ricos, tostones y unos omelets divinos. Ella nunca había preparado algo así, como estas papas, que llevan un poco mas de tiempo y elaboración. Esta receta le llamo mucho a la atención, y como ya teníamos estos ingredientes en casa se motivo hacerlas y me guardo un platito para mí. ¡Fueron las mejores papas que he comido en mi vida! Me gustaron tanto que yo también las hice. A continuación los dejo con la receta e instrucciones tal y como la escribió Ruby.


Papas Deliciosas
Guarda esta receta

Ingredientes:
Papas
Cebollas
Almendras en Hojuelas
Pasas
Vino
Pimienta
Perejil
Sal

Preparación:
1. Para iniciar esta deliciosa ensalada debemos primero lavar las papas bien, luego la ponemos a hervir por 20 a 30 minutos. Cuando las papas se cocinen, la sacamos de la olla y la escurrimos bien.

2. Luego freírlas en abundante aceite caliente para freírlas hasta que tomen un color dorado. Si quieres hacerlas sin freír puedes asarlas (broil).

3. Cuando ya estén fritas las papas, picamos las cebollas y la echamos a sofreír en mantequilla, pero si no es de su agrado la mantequilla, en este caso se puede sofreír en un poco de aceite de oliva por 3 minutos. Cuando las cebollas ya estén cristalinas, les agregamos las pasas y las almendras, mezclamos por 1 minuto.

4. Luego incorporamos las papas con la mezcla de cebolla, servimos en un recipiente, y listo para comer. ¡Buen provecho!
Puede acompañarse con: Carne de res guisada, arroz y pollo, con un poco de queso por enzima o con lo que usted prefiera….




 

"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." -  Proverbios 22:6

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: