Suspiro de Marshmallow o Merengue de Malvaviscos


Hola!!! Hace unos días una seguidora me pidió esta receta, y sin querer he borrado su e-mail. Lamento no recordar su dirección electrónica, ojala ella reciba el update de hoy. Tenia otra receta en mente, pero con mi ordenador en reparación, y fotos perdidas de recetas ya hechas :( que se va hacer??? Hay que seguir con positivismo y tomando esto como una oportunidad de volver hacer las deliciosas recetas. Si no me ven por sus blogs es porque solo de momentos tengo acceso al Internet, por eso no he tenido tiempo de visitarlos como acostumbro. Aquí los dejo con una recetita sencilla pero se que le darán mucho uso porque es un merengue frosting blanco y de buen sabor. Para los cupcakes use las recetas de cupcakes de chocolate y cupcakes de vainilla.


Ahhh....... y ya que es primavera y también temporada de Pascua, quise crear algo bonito para la merienda de las niñas cuando lleguen del colegio y la universidad. Así que hice un paso a paso de cupcakes de conejitos... FÁCIL, para compartirlo también con ustedes aunque sea de vista.  Espero que les guste :)


Este frosting es ideal para cubrir bizcochos de vainilla, chocolate, rainbow cake, cupcakes, pies, pudines etc. Se que les gustara pues es ligero y de buen sabor. Queda más espeso que el suspiro regular y con más brillo. Recomiendo trabajar rápido con el si es para cubrir un bizcocho ya que por el contenido de gelatina que llevan los malvaviscos se pone un poco difícil de manejar con una espátula, pero con la manga es "un piece of cake" (fácil)!


Suspiro de Mashmallow o Malvavisco (Frosting)
Agrega esta receta a tu recipe box:

Ingredientes:
14 Marshmallows Grandes
2 cucharadas de agua tibia
2 claras de huevo
¼ cucharadita de cremor tártaro (opcional)
1 taza de azúcar
pizca de sal
¼ taza de agua
1 cucharadita de vainilla

Preparación:
1. Lleve los malvaviscos y 2 cucharaditas de agua tibia a baño maría, moviendo solo hasta que se derritan y este espeso.
2. En una olla lleve el taza de azúcar, sal y ¼ taza de agua hasta que forme un almíbar espeso para hacer un merengue.
3. Cuando el almíbar empieza a espesarse, bata las claras a punto de nieve picos suaves, dejar batiendo a velocidad alta, a lo que le echas el almíbar que ya este a punto de hilo.
4. Dejar batir por dos minutos luego echarle los marshmallows diluidos y la vainilla, batir hasta que se forme pico fuertes. 







Nota:
a) Puedes sustituir los 14 marshmallows por 1 taza de Marshmallow Cream
b) Para la receta de fondant y no de este suspiro: Fondant de Malvavisco.
c) Cuando Seca se siente suave y no pegajoso al tocar, tiene como una textura de gelatina pero cremosa.

Rinde para cubrir 18- 20 cupcakes



Gracias a tod@s por visitar y comentar en la ultima entrada, les mando un abrazo desde República Dominicana :)


Lo que necesitarás:
-Frosting de su preferencia
Cupcakes
-3 malvaviscos grandes hace 2 conejitos
-Sanding sugar (azúcar de colores) rosada para las orejas
-Sprinkles de chocolate para los bigotes
-Tip, boquilla # 3  nariz
-Tip, boquilla # 2 ojos
-Tip, boquilla # 67  o la # 352 para las hojas
-Tip, boquilla # 12 mejillas y cubrir los cupcakes


Como tenia más que suficiente rositas y flores de la entrada anterior, decidí decorar los cupcakes con ellas. Para ver vídeo de como hago las rositas de royal icing clic: AQUÍ

This recipe in english: HERE


 

Así que por sus frutos los conocerán. No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. - Mateo 7:20-21
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: