Suspiro Multicolor y Cupcakes de Arco Iris


Esta es otro opción de usar el merengue Italiano (suspiro). Compartiré dos técnicas de como hacer el suspiro y cualquier frosting de sus preferencia en una cubierta multicolor para sus cupcakes o bizcochos. He usado la receta de cupcakes de vainilla. Para ver como hago la mezcla en multicolor ver cupcakes de colores. Espero que en este mes de las flores se sientan con animo de preparar esto cupcakes muy coloridos.

¡Felicidades a todas las Madres en su mes!



Use estos tres colores de Ateco, pero si prefieres puedes usar más colores y más colorante. Nota: Con el vanilla buttercream salen más intensos los colores.




Colocar en la manga alternando los colores. Ejemplo: Encima de esto tres, vuelvo y coloco los colores encima pero en el lado opuesto. Ejemplo: ENTRE el amarillo y azul pones rosado, ENTRE el rosado y azul va amarillo y ENTRE el rosado y amarillo va azul.

Quedara una manga llena de colores mixtos. Usé una manga pastelera [duya] grande de  16" y boquillas 1M de Wilton y la 826 de Ateco.


Antes de decorar presiona un poco en un plato o papel hasta lograr que los colores se mezclen.




Para esto cupcakes use la técnica de striping o bag striping icing effect.



Con un palillo de brocheta colocar el color o colores que deseas en la manga. Puedes hacer la cantidad de lineas que desees, en este caso solo hice tres.


Luego llenar la manga con el merengue o frosting de su preferencia.


Decorar sus cupcakes con un swirl después de practicar en un plato o papel para hacer que se mezclen los colores. El siguiente vídeo muestra como yo hago los swirls.



Ahora a decorar todos estos!

In english: HERE.


- "de la misericordia de Jehová está llena la tierra." - Salmo 33:5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: