Mi nuevo eBook!!! Holiday Cakes by Mari

Hola!! Estoy muy contenta de poder llevar a cabo mi meta de dejar las ideas que he tenido desde hace un año plasmadas en forma de un libro electrónico. ¡Querido lectores y reposteros apasionados, aquí les presento mi nuevo eBook Holiday Cakes!

In English


En Holiday Cakes podrás encontrar recetas que harás con éxito, y que continuarás elaborando en el futuro por sus exquisitez, versatilidad y simplicidad. Traté de no excederme en decoraciones y detalles ya que siempre me piden recetas fáciles para preparar a la familia, invitados o llevar a los compañeros de trabajo o de la iglesia. Es por eso quise hacer bizcochos sencillos que se puedan preparar con facilidad y que se vean bonitos, pero con lo más importante en mente, que tengan un buen sabor y textura.

Este eBook  incluye mi receta favorita de:
Bizcocho de Chocolate
Mari's Fruit Cake
Mousse de Chocolate
También comparto mi versión de Mari's Autumn Spice que va muy bien con recetas que requieren pumpkin pie spice o apple pie spice.

Y más recetas que te encantarán!


Recetas que cumplen un sueño: Uno de mis sueños es poder ayudar las familias necesitadas, a los huérfanos, los ancianos y a las viudas. En República Dominicana la comida cada día se torna en un lujo y muchas personas están pasando hambre. Mis Navidades ya no son tener arbolitos lujosos, ni de muchos regalos, son más bien de buscar la forma de dar algo a dos o tres familias que necesitan por lo menos tener una Nochebuena digna y que no se vayan a dormir con hambre. Como este libro trata de bizcochos para días de fiestas familiares Mari’s Cakes hará una donación por cada eBook que venda de Holiday Cakes para esta causa! En el eBook encontrarás más información sobre estas donaciones.

Holiday Cakes eBook es el regalo perfecto para ti o para un ser querido que le apasione la pastelería!

USD$ 15.00




NOTA: Si eres fan de Mari's Cakes y quieres comprar los 3 ebooks y las tres receta, aprovecha el Sweet Bundle. Para más información ve aquí: Sweet eBooks Bundle.



La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo. - Santiago 1:27 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: