Brownies de Chocolate y Nutella


In English

Comienzo la semana con un cariñito de chocolate y nutella. Cuando se trata de postres tradicionales y favoritos americanos, los brownies son unos de los más populares y favoritos.

Dependiendo de su densidad, los brownies pueden ser húmedos, tipo bizcocho o cremoso, y cuando se prepara sin chocolate se llaman blondies (rubios). Así que hay de todo tipo, el que elegías depende de tú gusto. Los que comparto hoy llevan nutella y son un espectáculo de lo deliciosos que son. Estoy segura que te van a encantar. Tardé un poco en compartir una receta de brownies, pero aquí les va una, ¡riquísima! Busca tu pote de nutella y a disfrutar de esta ricura.

Está entrada va dedicada a mis queridas hijas que siempre se comen toda la nutella y dejan las potes vacíos en la despensa. I love you girls!


Brownies de Chocolate y Nutella

Ingredientes:
1½ tazas de harina todo uso cernida (192 g)
1 cucharadita de polvo de hornear
½ cucharadita de sal
1 taza (2 barras) de mantequilla (227 g)
2¼ tazas de azúcar (450 g)
1 taza de nutella (280 g)
4 huevos
1¼ cocoa amarga en polvo (160 g)
3 cucharaditas de extracto de vainilla (15 ml)
1 taza de nueces picadas en trozos grandes
Fondant de color rosado y rojo para los corazones (opcional)

Instrucciones:
1. Engrasa un molde para hornear de 9 x 13. Precalienta el horno a 350 °F (175 °C). Mezcla la harina, polvo de hornear y la sal, tamiza juntos y deja a un lado.
2. En una olla pequeña derrite la mantequilla a fuego lento, agrega el azúcar y cocina unos 3 minutos hasta que el azúcar se disuelve en la mantequilla; no dejes la mezcla hervir. Retira del fuego y agrega la nutella. Bate hasta que esté completamente combinado.
3. En una batidora a velocidad baja combina la mezcla de nutella, huevos, cocoa y vainilla. Agrega la harina y mezcla hasta que esté todo combinado.
4. Vierta la mezcla de brownie en el molde, y espolvorea las nueces encima. Hornee a 350 °F (175 °C) por 20-25 minutos hasta que los bordes estén cocidos y centro aun este húmedo pero no crudo. Deja enfriar sobre una rejilla y corta en cuadros o en la forma que te guste. Decorar con el fondant para que vaya de acorde con la ocasión.

Rendimiento: 12 – 15 porciones.

Notas: Las nueces se pueden agregar junto con la harina si prefieres. A mi me gusta la costra de nuez arriba y por eso las coloco encima de la mezcla cuando ya está en el molde.



“Porque el Señor cuida a los justos y presta oídos a sus oraciones, pero está en contra de los malhechores. ¿Quién podrá hacerles mal, si ustedes se empeñan siempre en hacer el bien?” - 1 Pedro 3:12-13




¡Recibe GRATIS mis recetas por email! Suscríbete, deja tu email aquí:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: