Cupcake Bouquet y Vanilla Buttercream


Hace un tiempo quería compartir esta receta preciosa e ideal para las amantes de las flores. Como Mayo es el mes dedicado a todas las Madres, pensé que era el mejor momento de compartir esta receta. Tuve un pequeño incidente con la boquilla y por eso no quedaron muy definidas las rosas. Este Cupcake Bouquet se hace con cupcakes hecho de su receta favorita, y buttercream. Yo deje el buttercream color crema porque es el color que más le gusta de rosas a mi Madre querida. A ella le dedico esta entrada por ser un ser tan especial en mi vida.




Mom,

For all that you have shown me and for always being there for me.

I love you with all my heart.

May God bless you in many ways.












Receta de Vanilla Buttercream  
(Rinde 6 tazas) Esta receta se puede reducir a la mitad.


Ingredientes:
1 taza (2 barras) de mantequilla ( 227 gr)
1 taza manteca vegetal hidrogenada- Crisco ( 205 gr)
2 Cucharadas de vainilla (30 ml)
5 Cucharadas de crema o leche (75 ml)
¼ cucharadita de sal
8 tazas (2 lbs.) de azúcar polvorizada tamizada (azúcar de Confección)

Instrucciones:
En un mezclador eléctrico, batir la mantequilla y manteca vegetal hasta que este cremosa y esponjosa con color amarillo pálido.

Agregue la vainilla, añade las 5 cucharadas de leche o crema. Después agregue gradualmente el azúcar en polvo y mezclar bien.

Continuar batiendo en velocidad media hasta que la mezcla este cremosa y no tenga grumos.


Consejos para el Buttercream:

¿Cómo guardar el buttercream y cuanto tiempo dura? Mantener en un tazón cubierto con un paño húmedo hasta que ese listo para usar o mantener Buttercream Frosting en el refrigerador cuando no esté en uso. Dura hasta 2 semanas o mas guardado en el refrigerador. Batir antes de usar para recuperar la consistencia cremosa.

Para un lustre color blanco puro  y consistencia  fuerte, omite la mantequilla y substituir por manteca vegetal (Crisco) y agregar sabor de mantequilla sin colorante.

Para diluir la consistencia del buttercream, añadir 2 cucharadas de jarabe maíz (light corn syrup yo utilizo syrup Karo), leche o agua y batir. Seguir el proceso hasta obtener consistencia deseada.

Para espesar el buttercream, añadir 2 cucharadas de azúcar polvorizada tamizada, y batir. Seguir el proceso hasta obtener consistencia deseada.

Para hacer un buttercream de frutas, añadir 1/2 taza a 1 taza de fruta fresca picada y mezclar al final.

Los dejo con el siguiente vídeo que creo que es de gran ayuda. Esta en ingles pero le deja la idea de como hacer este frosting.






Como hacer un Bouquet de Cupcakes

Materiales:
  • Esfera de foam o oasis
  • Tarro para plantas ~ yo use uno de 7" (17.7 cm)
  • Palillos o palitos de paletas de helado lo recomiendo porque dan mas soporte que los palillos de brochetas.
  • 25 -30 cupcakes ~ la cantidad depende del tamaño de la esfera.
  • Buttercream Frosting
  • Boquilla/Tip #1M de marca Wilton or #827 de marca Ateco
  • Coloque una piedra o algo pesado en el fondo del Tarro. Esto ayuda a que cuando estés adornando (o cuando la gente está quitando lo cupcakes,) el ramo no se voltee. Utilice la pistola de pegamento para fijar la bola de foam o oasis. Nota: Cuidado que la pega no este muy caliente porque puede derretir la bola de foam.
  • Hojas y cinta opcional.


¿Necesitas una receta de cupcakes? 

Haz clic en la Receta de Cupcakes de su preferencia:
 

Yo utilice palillos de brochettas de 10" (25 cm) de largo, pero recomiendo palitos de paletas de helado pues dan mas soporte.

 

El ramo completo sale bastante pesado y nada fácil de transportar, recomiendo tener todo listo para armar en el local donde va el ramo. Cuando lo vayas a disfrutar, debes tomar los cupcakes en diferentes zonas de manera que el ramo no se caiga y mantenga el equilibrio, aunque esperamos que el peso de la parte inferior evite que se voltee.


Para ver como se hace la Rosa clic: Cupcake Rose



....... A todas mis seguidoras Madres, también les dedico esta entrada, las felicito por ser madres y que Dios les de las bendiciones necesarias para ser felices, saludables y prosperas........

A las ancianas, enséñales que sean reverentes en su conducta, y no calumniadoras ni adictas al mucho vino. Deben enseñar lo bueno y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser sensatas y puras, cuidadosas del hogar, bondadosas y sumisas a sus esposos, para que no se hable mal de la palabra de Dios. - Tito 2:3-5
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: