Mini Cakes de Botitas de Bebe

Baby Booties 2
Hace unos meses que vi estas botitas o zapatitos de bebe en el website de Martha Stewart, y desde que las vi me propuse hacerlas. Son tan bonitas e ideales para un baby shower. Se puede hacer una para cada invitado o hacer un par y ponerla encima de un bizcocho como un cake topper. Espero que les guste y decidan hacerlas. En mi caso yo rellené la parte más alta de la bota con Dulce de Leche, use la receta de Bizcocho de Vainilla Esponjoso y lo decore con Suspiro.


Lo que necesitas para hacer los Mini Cakes de Botitas (Botínes) de Bebe: zapatitos de bebe para bizcocho

Una lamina de su bizcocho preferido ( 9x13 )
Betun / Frosting
Colorante para teñir lustre del color deseado para las botitas.
Detalles decorativos: para correas fruit roll-ups, cortar en tiras amplia de 1/2 pulgada, flores o lo que desees.

Preparación:
Como se corta un mini cake
1. Cada bota consta de dos círculos de bizcocho de diferentes alturas. Para hacer los botines, recortar parte superior de bizcocho, para tener un nivel parejo. Utilizando una cortador de galletas o biscuit de 2 1/2 pulgadas, cortar 12 círculos de pastel, manteniendo los círculos lo mas junto como sea posible. Descartar los trozos o guardar para una deliciosa merienda.





martha's Stewart, baby botties
2. Hacer piezas delanteras del pie para botines, cortar cuatro círculos en la mitad horizontalmente para que sean mas cortos de altura, y así obtienes ocho círculos más cortos. Recortar cada círculo corto cortando un línea recta 1/2 pulgada desde el borde. Yo utilice el cortador de galletas redondo así queda con mas forma (ver fotos abajo). Coloque un alto y un círculo corto en un trozo de papel encerado. Utilizando un poco de suspiro o lustre como pegamento, para pegar los círculos. Esto constituye la forma de bota básico. Repita el procedimiento con otros pares.


How to do a baby boot mini cake minicake 1 minicake

3. Mediante una espátula o un cuchillo de mantequilla, delicadamente untar cada botines con una capa ligera de frosting para sellar las migas, ver Sellar las Migas; dando forma a el zapato agregando más frosting en la parte frontal y superior. Refrigere los botines hasta que la capa de miga este establecida. Sacar de el refrigerador y se cubre con una capa final de frosting, formar y suavizar los zapatos al lustrar. Nota: Si está utilizando (Dominicana Frosting) Suspiro  NO refrigere.

4. Delinee los cordones y bordes y decorar para parecerse a los zapatos de un niño. Para hacer puntos y bordes, utilice una punta de Nº 4 Para hacer los cordones finos y otros detalles delicados, utilice una punta de Nº 3. Para pequeñas estrellas, utilice una punta de Nº 13. Enfriar los botines nuevamente hasta buttercream es firme (Lo sugerido sólo para Buttercream o Swiss-Meringue Buttercream) y transferir a los platos donde serán servidos o encima de un bizcocho en forma de un topper.
Rinde 8 Mini Cakes

Donde encontré: Baby Bootie Cakes http://www.marthastewart.com/.
 

uniendo el minicake de botitas con suspiro



botins de bebe 


Mini cakes



Dulce de leche Cake, en mini botita

Esta entrada va dedicada a mi nueva sobrina, Dahlia, Dios la bendiga. ¡Felicidades a mi Hermano y Cuñada por su tercera princesa!

Si te falta algún ingrediente, estas a tiempo de agregarlo a la lista. Guarda esta entrada aquí:

“Pero si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros” – 1 Juan 1:7
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: