Ensalada Rusa Rosada de Crystal

Ensalada Rusa Rosada

In English
Unas de las ensaladas preferidas en mi familia es esta La Ensalada Rusa Rosada. También conocida por Ensalada de Papas o Ensalada de Remolacha. En casa la que se encarga de hacer las ensaladas de papas y pastas es mi hija, Crystal. La de hoy le ha quedado... ¡Deliciosa!


Ensalada Rusa Rosada



Ingredientes para ensalada de papas:
8 papas de tamaño mediano
2 zanahorias
3 remolachas medianas (hervidas) puedes usar las enlatadas si prefieres.
1 lata de maíz
1 lata de petit pois (Guisantes / Peas)
1 cebolla grande 
2 ajíes 
4 huevos hervidos
Mayonesa
Sal y Pimienta  al gusto
2-3 cucharaditas de vinagre de cidra


Preparación:
1. Primero se ponen a hervir las papas junto con las zanahorias, hasta  que estas estén tiernas. En otra olla aparte también se ponen a hervir los huevos.

2. Mientras las papas y zanahorias están cociéndose, picamos los ajíes, la cebollas y la remolacha en cuadritos pequeños.

3. Luego que las papas, las zanahorias y los huevos estén listos, se procede a picar todos estos en cuadritos approx. de ½ pulgadas y se mezclan juntos en un recipiente, se le agrega las cebollas, ajíes, la remolacha, el maíz, los petiti pois, el vinagre, la mayonesa y el toque de sal y pimienta. Mezclar bien y servir.

4. Si la preparas con anticipación de la comida, guarda la ensalada en el refrigerador y servir fría. Esto evita que se dañe ya que hay que ser cuidadosos con los platos que llevan huevos y mayonesa. ¡A Disfrutar!


Arroz, pechuga de pollo al horno y ensalada rusa



“Todas vuestras cosas sean hechas con amor.” 1 Corintios 16:14
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: