Top 10 entradas del 2010


Se que muchos estamos descansado después de una larga semana de preparación de ricas cenas y regalitos horneado con amor como son: bizcochos, galletas decoradas, cupcakes, pasteles en hojas, lechón asado, ponches etc. Les deseo un Feliz Año y Feliz Descanso! Para comenzar el año los dejo con las 10 entradas mas populares en el 2010 de este blog!


Ustedes las han elegido, y debo decir que son unas muy BUENAS!


¡Fue muy divertido, los animo hacer una este año!


Me alegro que les gustara tanto, gracias por todo su apoyo.



Deliciosos y fácil de hacer. Los merenguitos o suspiritos de todos.


La famosa receta de las Sugar Cookies para hacer las preciosas galletas decoradas con Royal Icing. Unos de mis nuevos hobbies.


Una rica receta de Pan de Maíz. Muchos de mis seguidores lo han hecho y le ha quedado muy bien.


Receta de Crema Pastelera
Unos de los rellenos mas delicioso. Hay muchas formas de hacerlo. Esta es mi versión.


Mis favoritos, y el favorito de muchos de ustedes. Va bien con distintos rellenos y cubiertas, (frostings).


Cobertura preferida para el Bizcocho Dominicano. El Merengue Dominicano al estilo Merengue Italiano. Much@s de mis seguidores lo han echo con mucho éxito. Es ideal si buscas un frosting que quede bien blanco, también se le puede agregar colorante. Este es el frosting preferido de los Dominicanos.


Una de las entradas mas popular y que hice con mucho amor porque se la dedique a mi Mamá. Vamos a ver si este año me sorprenden ustedes con sus cupcake bouquets.

La #1
Bizcocho Dominicano
La entrada numero uno GRACIAS a ustedes! Este es unos de los bizcochos preferidos en las fiestas de hispanos. Me alegra que sea unas de las top 10 ya que he inspirado a muchas personas hacer esta receta y también muchas de ellas han comenzado sus negocios de bizcocho dominicano en sus casa. No dejen de mandar sus fotos e historias.

Agrega esta entrada a tu recipe box:
Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos. - 1 Timoteo 2: 3-6

This is good, and pleases God our Savior, who wants all people to be saved and to come to a knowledge of the truth. For there is one God and one mediator between God and mankind, the man Christ Jesus, who gave himself as a ransom for all people. -1 Timothy 2: 3-6

Subscribe- Suscríbete a Mari's Cakes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: