Galletas de Chispas de Chocolate para Decorar


Te gustan las galletas de chocolate chip? Te encanta decorar galletas? Entonces esta es tu receta.

El pasado Diciembre cuando me encontraba trabajando con la masa de las galletas de jengibre, mi hija mayor, que lleva como apodo, COOKIE, se podrán imaginar el porque, bueno ella me decía "si tan solo fuera masa de galletas de chispas de chocolate", y yo le dije, "seria buena una idea".  Con eso en mente, incluir esta receta en mi lista de "por hacer" en febrero.


Si ya tienes una receta de galletas decoradas favorita, puedes añadirle 1½ taza de mini-chips y seguir el proceso normal. Yo tome mi receta le hice modificaciones y aquí esta, lista para compartirla y para animarlos hacerlas en casa y decorarlas. Los cambios que hice se muestran con un *. Quedan bien parar decorar, aunque así solas quedan super bien y es como más me gustan a mi! La he echo varias veces con mantequilla y con margarina, con ambas ha quedado de maravilla!

Mini Chocolate Chip Rolled Cookies 
 
Ingredientes:
1 taza de mantequilla o margarina (8 onzas = 205 g)
¼ taza de azúcar granulada  (50 g) *
½ taza de azúcar moreno (110 g) *
1 yema de huevo *
1½ cucharaditas de extracto de vainilla (7ml)
3 ½ tazas de harina (450 g)
½ cucharadita de sal
1½ taza de semi-sweet mini-chocolate chips *


Preparación:
1. Batir la mantequilla y el azúcar hasta que este de color amarillo claro y este cremosa (aproximadamente 3 minutos). Agregar la vainilla y yema de huevo y batir hasta mezclar.

2.Tamizar juntos la harina y la sal, y añadir una taza a la vez hasta que esté completamente incorporado (tal vez no necesites todo la harina). Luego, incorporar los mini-chips de chocolate en forma envolvente. Envolver la masa en papel plástico y refrigere por lo menos 1 hora.

3. Pasado el tiempo, saca la masa de el refrigerador y divida en 4 porciones iguales. Con la ayuda de un rodillo estirar cada porción de masa a  ¼ pulgada ( ½ cm) de espesor entre dos hojas de envoltura de plástico o papel pergamino. Llevar por lo menos dos horas al refrigerador.

4. Pre-caliente el horno a 350 ºF (175°C). Trabajar con una porción de masa a la vez (manteniendo la masa restante en el refrigerador), corte la masa con un cortador de galletas bien afilado (sharp), colocar en bandejas de hornear. Repita el procedimiento con el resto de la masa. Hornear por por 8-10 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla completamente antes de decorar.

Rinde: 25 + galletas de 2½ pulgadas. El + , porque algunas manitas lograron alcanzar unas cuantas antes de yo contarlas.





Nota:

a) Yo he usado chispas de tamaño regular, y quedan bien aunque con los minis se hace mas fácil para extender.
b) Quedan super deliciosas y no podrán parar de comerlas, ni de hornearlas,  y no me hago responsable de eso. jejeje.
c) Si deseas la receta del icing puedes encontrarla, AQUÍ.
d) El porque el tiempo en el refrigerador???? Cuando la masa esta fría se corta mas exacta y al hornear mantiene la forma aun más mejor que si no estuviera fría. En este país que la temperatura es un clima caliente es muy conveniente.

¡Buen Provecho!



Estas la decore de prisa porque quería compartir la receta antes de el día de San Valentín. Espero que le guste la receta.


This recipe in english: HERE 


El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien. - Romanos 12:9




Subscribe- Suscríbete a Mari's Cakes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: