Pasta con Camarones al Ajillo por Tito


Esta receta la hago con mucho aprecio ya que se trata de una entrada donde me hago partícipe con muchos otros blogueros más quienes nos hemos puesto de acuerdo en hacer hoy una receta de Tito, para darle animo ya que está pasando por un triste momento. No dudé en aceptar la invitación ya que encuentro que la unión entre amigos con buena fe es de bien y admiro eso de los blogueros Españoles. También porque es una forma de mandar un abrazo a distancia a un hermano que está triste. Tito y familia, un abrazo desde República Dominicana, de la familia Mari's Cakes.

La siguiente receta es del blog de Tito, La Cocina Sin Complicaciones, los invito a visitarlo pues tiene una forma diferente y entretenida de presentar sus deliciosas recetas.


Para ver la receta de Tito da clic, AQUÍ


Caserecce Con Gambas Al Ajillo by Tito
Para una cena deliciosa y fácil de preparar, le recomiendo esta. Ya no tienes excusa para no preparar algo rico en poco tiempo.

 
Ingredientes: 
2 tazas caserecce o pasta de su preferencia (200 gr)
14 onzas camarones pelados (gambitas) - 400 g
3 dientes de ajo cortado en láminas o en pasta
2 pimientos de cayenas (opcional)
Aceite de oliva
Perejil picadito
sal al gusto


Instrucciones: 
1. En una olla coloca agua suficiente y sigue las instrucciones del fabricante para cocer la pasta. En mi caso no encontré los caserecces así que use mostacholis.
2. Mientras se cuece la pasta prepara los camarones (gambas) al ajillo. Pela, lava y escurre bien los camarones.
3. En una sartén a fuego medio sofríe los dientes de ajos cortados en láminas junto a las pimientos de cayena. Cuando el ajo esté dorado incorpora las gambas y sube un poco el fuego. Si se genera un poco de agua debes sacarla.
4. Cuando la pasta esté lista viértela sobre un escurridor y luego la pasa por agua fría. Volver a llevar a la olla y mezclar con los camarones al ajillo. Agrega el perejil, ajustar la sal al gusto y un poco de aceite de oliva. Servir.

Rendimiento: 2 personas


Recipe translated to english: HERE

"Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará." - Deuteronomio 31:6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: