2ndo Aniversario, Barra de Herramientas y el Famoso Facebook!


¡2ndo Cumple blog!

Hola Amigos, gracias a Dios y a ustedes, por hacer posible de que el blog Mari's Cakes hoy celebre dos años. No pensaba que iba a durar tanto "blogging", pero estoy alegre ya que siento que ahora  es que estoy empezando. Hay tantas recetas, ideas y mucho más por compartir. Como me encanta el chocolate y aunque aquí cocino de todo, el blog tiene por nombre Mari's Cakes, que más adecuado para celebrar  el cumpleblog que un bizcocho de chocolate con frosting de chocolate! Los enlaces de estas recetas están más abajo.   Gracias y bienvenidos siempre :)

In English: HERE

¡Barra de Herramientas para ti!

He creado una barra de herramientas personalizada para que ustedes puedan buscar y acceder a sus recetas favoritas del blog, seguirme o contactarme en mi twitter, facebook  o en you tube. Contiene un buscador por google, mis recetas más recientes, tutoriales y las favoritas de ustedes justo ahí, todo a su alcance. Es GRATIS y fácil de instalar. Espero que les guste este detalle de mi para ustedes, me gustaría que lo instalaran y me dejaran saber si les gusto. Si te interesa hacer uno para tu blog, esto se hace por medio de Alexa, pueden encontrar las instrucciones en este lugar.



Para instalar su nueva barra Mari's Cakes ir AQUI.
Get our toolbar!





¡El famoso facebook!

Admito que facebook no es lo mío, hasta ahora no me había gustado la idea, pero ya que el blog cumplió dos años, creo que es tiempo para compartir los enlaces de mis recetas con los amigos en facebook y tener un lugar donde ustedes puedan subir fotos de sus creaciones. La página fue creada recientemente. Si deseas puedes regalarme un LIKE y hacerte mi compañero en facebook. Escribe en el muro porque te gusta Mari's Cakes, o tu receta favorita de este blog, o simplemente deja un saludo, eso me alegraría. Si has elaborado una de nuestras recetas agrega tus fotos a el muro junto con el nombre de la receta. Al participar hará más fácil el que conozcamos y /o sigamos tu blog o página en facebook. Los espero allá.

clic el enlace o la foto.

Receta en la foto de entrada: Bizcocho de chocolate esponjoso con sirope de raspberry y chocolate frosting.     

 
Rasberry Syrup (Sirope de Frambuesa) 
½ taza mermelada de frambuesas
1 taza de agua
azúcar al gusto

Mezclar los ingredientes en una olla pequeña y llevar a ebullición hasta que azúcar se disuelve en unos 5-7 minutos. El sirope debe ser ligero y no mu espeso; dejar enfiar, y luego humedecer bien el bizcocho con el. Rellenar con mermelada o crema y cubrir con el frosting de su preferencia.

In English: HERE


Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados,ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos,sino que en la ley del Señor se deleita,y día y noche medita en ella. - Salmo 1:1-2
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: