Un Saludo y Pausa de Verano



Hola! Estos últimos días he estado ocupada en diferentes tareas del hogar, y unas cuantas actividades más que no me han permitido actualizar el blog. Entre todo eso, estoy disfrutado de mis hijas en sus vacaciones, de mi familiares que me visitan y también de la naturaleza que me rodea. Por ultimo también tuve un pequeño accidente con un cuchillo de cocina, y ahora tengo un dedo cortado con puntos. Con el dedo así, se me hace difícil escribir en el teclado, por eso tomare un descanso del blog y facebook hasta que este mejor. Le pido disculpas por la tardanza en contestar sus emails y comentarios en la ultima semana, desde que pueda las contestare.



En la actualidad no he tenido tiempo de hornear nada, pero no puedo dejar los siguientes días sin nada dulce, así que busque en los archivos y encontré este bizcocho que va perfecto con el versículo que hoy comparto. Lo hice hace dos años y por una razón u otra no lo había publicado. Es uno de los bizcochos que más me gusta, por su sencillez y la forma como lo decoré con las mini florecitas.

Para obtener las recetas que use haz clic en los siguientes enlaces:

Las rosetas o "rosettes" las hice con con la puntilla (tip) #18, pero también puedes usar la puntilla #15 o #16.
Para formar las rosetas método Wilton: Coloca tu manga en un angulo de 90˚, empieza en el centro e ir girando en forma de reloj hasta llegar al punto que empezaste. Descontinua el apretar la manga y levanta la punta. También se logra hacerlas de forma contra el reloj. Puedes ver otro tipo de Rositas de Royal Icing que hice hace tiempo.

Las hojas pequeñas las hice con la puntilla (tip) #67, pero también se puede hacer con la #352.
Para formar las hojas método Wilton: localiza la puntilla sobre el punto donde deseas que este la base de la hoja, aprieta la manga hasta formar la base, al mismo tiempo que vayas disminuyendo la presión en la manga, ve levantando la punta hacia fuera y para arriba formando una punta. Desde que tenga un chance compartiré un vídeo de como yo las hago.

 Notas:
a) Estas dos técnicas se pueden hacer con distintas recetas, ya sea de crema de mantequilla, merengue o frosting.
b) Las puntas que se colocan el la duya (manga pastelera) para decorar. Las puntas también se conocen como, puntilla, boquilla, tip y embudo. Hay quienes también le dicen duya, pero para mi duya es la manga pastelera. ¿Como le llamas tu a las puntillas?
c) Si deseas ver mas rosetas hechas por blog amigos:  Rosetas en glaseado royal  y  Haciendo mini rosetas en royal icing.

El odio despierta rencillas; pero el AMOR cubrirá todas las faltas. ~ Proverbios 10:12 

Este blog queda abierto para que puedan elaborar todas las recetas ya publicadas en casita y disfrutar de ellas. Si están en humor de leer los invito a mi otro blog, Delights and Wisdom, compartan con sus amigos ese blog y las entradas que de allí les guste.

Hasta pronto,
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: