¡¡eBook Suspiro!!


¡¡Hola!! Quiero compartir con todos ustedes mi proyecto más reciente, el eBook Suspiro. Un libro electrónico que contiene todo lo que considero importante para elaborar el merengue italiano.

Este libro es muy útil para todas aquellas personas que desean elaborar un buen suspiro con éxito, ya que serán instruidos paso a paso, con mis notas y respuestas a las preguntas más frecuentes de los lectores de este blog. Traté de que fuera lo más completo posible basado en mi experiencia con esta receta, aquí.

Encontrarás más información acerca de este libro electrónico y donde comprarlo en: 

Sweet eBooks  o puedes hacerlo directo por aquí:

Gracias por tu apoyo.




Señor, delante de ti están todos mis deseos y mi suspiro no te es oculto. 
 Salmos 38:9.

2 Amigos han Comentado.:

  1. Hola Mary!
    Cuanto me alegro de tus progresos y que puedas seguir llevando tus conocimientos. Quiero saber si este tutorial es solo de merengue italiano o son varios tipos de frostings. Si solo es de merengue italiano te sugeriria que hicieras un compendio de los distintos frostings que has presentado en tu blog, creo que seria mas interesante la inversion para los que estamos interesados. Ademas te pregunto si esta version solo es para e-books o si se puede bajar como culauier otro archivo en la computadora, eso para los que no tenemos e-books. Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias anónimo. Se baja como cualquier documento. Bendiciones.

    ResponderEliminar

Si visitas este blog por primera vez, ¡BIENVENID@!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: