Cake Pops. Cupcakes Bailarina y Bizcochito Sorpresa para Topaz!


¡Por Dios, los años, los meses y los días están pasado demasiado rápido! A veces creo que tan rápido para literalmente detenerse a oler las rosas, en mi caso, las cayenas. ¡El pasado miércoles mi hija menor cumplió dieciséis años! Mi niña ya no es una bebé, bueno de eso ya hace un tiempo largo, pero es difícil para yo aceptarlo. Para mí, ella sigue siendo mi bebé de ojos azules. Hablando de color, su color favorito es el azul, por eso hice los cake pops y los cupcakes decorados en ese tono.


El fin de la semana pasada fue triste debido a la partida de mi abuela hacia el cielo, pero como acostumbre durante años, siempre preparo algo para mis hijas en sus cumpleaños, y yo no podía dejar de hacerlo para los sixteen de mi hija menor. Topaz es una joven brillante, ella es muy obediente y siempre se esfuerza por dar lo mejor de si en todo lo que hace. A ella le encanta la fotografía, y en la mayoría de veces es la autora de las fotografías de mi blog cristiano. Como padres, mi esposo y yo hemos sido muy bendecidos con ella. Dios la cuide siempre y la ayude a seguir así como ella es, para la gloria de Él.


Me encantan sus fotos peculiares de la naturaleza, y creo que ella hace un buen trabajo en eso porque ella siempre ha sido fan de todas las cosas de la naturaleza. Recuerdo cuando ella era pequeña y pasaba horas buscando hadas del jardín en la finca, y coleccionaba rocas, nidos, conchas y esqueleto de hojas... probablemente te estás preguntando, ¿esqueletos de hojas??? Sí, existen y Topaz me enseñó eso cuando ella tenía solo cuatro años! Aún conserva algunas de sus primeras colecciones en una libreta. Recuerdo aquellos maravillosos días en los que ella preguntaba ¿por qué? qué es? y dónde? A diferencia de mis otras hijas, Topaz no se conformaba con respuestas simples, quería las respuestas completas con todos los hechos y detalles acerca de todo lo que un niño podría preguntar. También echo de menos la caza de hadas y la construcción de viviendas de hadas donde yo era su cómplice en muchas ocasiones. Por eso me decidí a hacer los cupcakes una mezcla del vestido de bailarina y de hadas.


El corpiño es fondant dejado endurecer durante la noche encima de un tubo curvado para que tome esa forma, yo usé un rodillo. La falda es de vanilla buttercream, y utilicé la boquilla número 104 para hacer las formas en la falda. Al hacer la falda o tutú asegurarte de que la parte estrecha de la punta 104 este dirigida hacia ti.


Le pregunté a Topaz qué tipo de pastel quería y la dejé mirando pasteles de sweet sixteen en Pinterest, dos minutos más tarde ella estaba buscando bajo cute cakes y encontró un pastel divertido. Ella me dijo: Me gusta este! Me sorprendió, que no escogiera nada negro, con plumas color fucsia, ni brillos, ni con impresiones de la cebra como muchas otras adolescentes de su edad. Le encantó la idea de un pastel con un cono de helado boca abajo en la parte superior. Yo había planeado hacer un bizcocho de este tipo, pero una semana antes ella cambió de opinión y dijo que prefería el volteado de piña que tanto le gusta y que ya había compartido con ustedes. Hice su cake favorito de piña, pero también una versión pequeña del pastel que le gusto en pinterest de sorpresa. El mini helado es un cake pop, todo lo demás era fondant en el exterior y el interior crumb coat de vainilla buttercream y bizcocho de chocolate cortado con cortadores de galletas redondos.


Los cake pops fueron hechos de la misma manera que éstos, pero en lugar de dejarlos secar hacia arriba, se ponen a secar en una bandeja forrada con papel encerado hacia abajo. Cuando se secan se deben levantar fácilmente para colocar en el plato para servir. Si no se despegan, no te preocupes, sólo llévalos al congelador durante 3-5 minutos y entonces se podrán despegar fácilmente. Usé grageas blancas y las flores en fondant para la decoración de estos cake pops bonitos.


Éstas son todas las notas que quería compartir sobre mi pequeña y los postres que les hice. Me encantaron las ideas y los resultados por eso quise compartirlo con ustedes. Que tengan una semana bendecida :)

Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida. - 1 Timoteo 4:12
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: