Bizcocho y Cake Pops para Crystal


In English
El pasado jueves mi hija mayor cumplió 22 años!! La verdad es que lo digo y no lo creo pues, el tiempo ha pasado tan rápido. Crystal sigue siendo una maravilla de hija, gracias a Dios. Estoy muy orgullosa de ella. Que Dios me la siga bendiciendo, la guié en el camino correcto y la ayude a terminar su carrera de medicina.


En casa siempre decimos que no queremos bizcocho para nuestro cumpleaños y que queremos cosas light, pero siempre termino preparando algo dulce. Nunca esta demás un bizcocho en especial uno de chocolate. Las dietas pueden esperar para otro día, verdad? En esta ocasión prepare un bizcocho de chocolate y unos cake pops  de fresa decorados con detalles morados.


A Crystal les encanta el glitter (escarchas) por eso decoré algunos de los cake pops con disco dust (escarcha  comestible) de color lilac y un poco de color rainbow. Este polvo se le aplica al chocolate cuando este se haya secado un poco. Se aplica con una brocha suave y untada con una mínima cantidad de disco dust y se sacude lentamente o se le da golpecitos suave para dejar caer la escarcha comestible encima de los cake pops.


Para la masa de los cake pops mezclé el bizcocho de fresa con buttercream color azul claro para que así al final el interior de los cake pops fuera un color morado claro y combinara con las florescitas.

El bizcocho de chocolate, esta cubierto con suspiro y relleno con mermelada de fresa. La receta del bizcocho es estupenda y es una de las que incluí en mi eBook Holiday Cakes.


Cómo se hace la técnica de decoración en los lados:
Cubrí el bizcocho como se hace normalmente dejándolo lo más parejo posible. Luego con la misma espátula plana de aplicar la cubierta desliza de abajo hacia arriba lo más recto posible y con un poco de presión hacia adentro. Sigue haciendo esto hasta aplicar en todo los lados del bizcocho.

Corrige el borde de arriba empujando hace el centro cualquier borde de merengue que sobresalga con la ayuda de una espátula plana. Con una manga pastelera usando la boquilla No. 855 o la 1M haz los swirls pequeños en el borde de arriba. Aplica las florescitas en fondant y listo!


En los post anteriores, éste y éste les había compartido que a Crystal les encanta las chocolate chip cookies, por eso sus hermanitas le regalaron unos detalles de chocolate chip y  tarjetas hechas a mano. Me encantó que tomaran tiempo de su día escolar para esos detalles, en especial para hacer esas tarjetas porque en estos días donde todo es electrónico se a perdido la creatividad y el deseo hacer algo personalmente con puño y letras, creo que fue muy bonito de su parte.


Espolvoree un poco de chocolate en polvo encima antes de hacer el borde, le da un toque diferente y rico!



Feliz semana!

¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra. 10 Yo te busco con todo el corazón; no dejes que me desvíe de tus mandamientos. - Salmos 119:9-10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: