Cupcakes con Toppers de Cameos con Molde de Silicona


In English

Antes de seguir con los cupcakes de chocolate con toppers de cameos, molde de silicona y los vídeos, quiero dar GRACIAS por los comentarios tan bonitos que recibo, y los correos electrónicos que recibo a diario llenos de bendiciones, los he leído todos! Agradezco siempre de corazón el apoyo e interés en mis recetas y publicaciones.


Me encanta... 
Me encanta el color azul, el chocolate, los camafeos (cameos) y ahora me también me ENCANTA este molde de silicona que he usado para hacer estos camafeos adorables e ideales para decorar pasteles, galletas y cupcakes. Los toppers son una verdadera belleza! Si tuviera que elegir una entrada con la cual se identificara con mi personalidad, esta sin duda es la que elegiría.


Los paso para hacer estos cupcake toppers es hacer los cameos en fondant y dejar secar. Para la base se hace el borde de encaje con una boquilla numero 4. También se dejan secar antes de unir con los cameos y dar la terminación del borde de perlas con royal icing usando la boquilla numero 2 o la numero 1 para un borde más delgado.


Cubrir el pastel o cupcake con el suspiro o buttercream y colocar el topper encima.



Para hacer estos Cupcake Toppers de Cameos necesitarás: 
  • Fondant blanco y baby blue. Usé este
  • Esta receta de royal icing para el borde alrededor de los camafeos y para pegar las piezas. 
  • Mi receta favorita de cupcakes de chocolate

Echa un vistazo a estas otras bellezas, son cupcakes preciosos para una boda. Sí te interesa ordenar de estos cupcakes y estas en República Dominicana mándame un email. :)



En Cómo Cubrir un Cupcake con Fondant, encontrarás un paso a paso y vídeo de cómo yo cubro los cupcakes para que queden como los de estas fotos.



Paso a paso de estos cupcake toppers.




Como usar el molde de silicona para las figuras de cameos.




Que pasen una bendecida semana!





Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto. - Proverbios 3:5-6
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita Mi Otro Blog: